Belgrano se rearma

El campeonato de la Primera Nacional todavía no tiene fecha de inicio ni tampoco la forma de cómo se va a jugar, lo que si va tomando forma aunque sea en nombres es Belgrano quien contrató a cinco jugadores del gusto del entrenador Alejandro Orfila, el sábado jugara un amistoso con Instituto.

Desde el momento que los números de los comicios dieron por ganador a Luis Fabián Artime el flamante Presidente no tuvo tiempo de festejar al otro día ya estaba presentando al nuevo entrenador y partir de allí la lista de jugadores que el DT no iba a tener en cuenta  y a la misma velocidad salir a buscar refuerzos.

Hasta el momento han los laterales Rodrigo González (lateral, 20 años,  Rosario Central), Axel Ochoa (Lateral izquierdo, 24 años, Atlanta), Tomás Asprea (Lateral derecho, 25 años, Ferro).

El arquero Daniel Sappa (26 años, Estudiantes de la Plata)  y el único delantero hasta el momento Juan Pablo Ruiz Gómez (27 años, Estudiantes de Caseros) Belgrano todavía no se retiró del mercado porque en cantidad y calidad no se ha compensado el plantel para enfrentar el duro camino del ascenso.

En las próximas horas habría novedades sobre la llegada de Adolfo Lima, extremo zurdo de 30 años proveniente de Uruguay.

Recordemos que se alejaron del club con destinos varios, los jugadores: Cristian Techera, Gervasio Núñez, Gastón González, Sebastián Luna, Martín Rivero, Marcelo Estigarribia.

A esta lista hay que agregar los jugadores que rescindieron el contrato de común acuerdo  con el club como Franco Pardo, Mariano Barbieri y Alejandro Cabral.

En tanto Leonardo Sequeira fue cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero y Joaquín Novillo se iría a préstamo al Racing Club de Avellaneda al igual que Tobías Ostchega a Estudiantes de Caseros.

En lo institucional durante la semana el Presidente Luis Fabian Artime visito a su par de la AFA Claudio Tapia, la reunión se produjo este miércoles, de esta manera el conjunto de Alberdi tendrá representación con los dirigentes de la calle Viamonte.

El próximo sábado, a las 9:30 hs. se jugara el primer partido amistoso de la era Orfila  frente al Instituto Atlético Central Córdoba, el mismo se jugara en el predio Armando Pérez, cotejo que servirá para ver en acción a los ‘nuevos’ y analizar nuevas incorporaciones.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.