Belgrano perdió ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y se complica

El pirata no logra remontar en Primera Nacional y cayó en el sur quedando a dos puntos del descenso.

GENTILEZA PRENSA GUILLERMO BROWN

Si no empata, pierde, esa es la suerte de Belgrano, que nunca llegó a hacer pie en segunda división, porque en doce fechas sumó doce puntos y quedó en la posición 13, dos puntos más que Nueva Chicago, equipo que ahora descendería y que en esta fecha  le ganó al poderoso Estudiantes de Buenos Aires.  Belgrano tiene dos caras, sin embargo una termina por afectar todo. Por un lado tiene ataque, porque Vegetti sigue vigente con los goles, y en momentos es acompañado por Luján o Sequeira.

GENTILEZA PRENSA GUILLERMO BROWN

Por otro lado no tiene defensa, todos los equipos cuando llegan al área grande de Belgrano tienen chances de hacer un gol. A los 19 minutos, Sequeira empezó a avanzar por el centro del campo y logró llegar por el costado derecho del área grande para habilitar a Vegetti que por su condición de goleador no desaprovechó la oportunidad. A Belgrano si en Superliga le costaba mantener el resultado en un tiempo, en Primera Nacional le cuesta minutos, porque a los 25 minutos le empata transitoriamente Guillermo Brown el partido. Un centro de Bazán por derecha, con varios hombres de Belgrano en el área grande, pero Moreno apareció solo y sin marca para poner el 1 a 1. En el transcurso del encuentro todo fue trabado, Brown en momentos se imponía en el ataque y en momentos se veía atacado por Belgrano. Sin embargo el que se sentenció fue el pirata, porque a los 72 minutos se fue expulsado Noir por agresión verbal al árbitro. Con esto se redujeron las pocas chances de ganar para el pirata, ya no había alguien que pueda abastecer a Vegettí. Belgrano fue cayendo de a poco y a los 88 minutos Joel Martínez dio el golpe de gracia para dar vuelta el resultado a favor de Guillermo Brown. Otra vez el gol lo sufre el pirata por deficiencia en la marca, Ferracuti efectuó un centro desde derecha y Martínez apareció solo entre los centrales para cabecear. El pirata está en una situación crítica, el Federal A no está alejado como medio año atrás. Es momento de cambios urgentes o la debacle futbolística, de un equipo que tuvo 8 años de presencia en primera división, está cerca.

lanus web
Acerca de Juan Armua 18 Articles
JUAN ARMUA PERIODISTA DEPORTIVO CORRESPONSAL CÓRDOBA COPAS LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA Y COPA ARGENTINA, SUPERLIGA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.