El Porvenir y San Lorenzo empataron en su debut

El Porvenir y San Lorenzo empataron 2-2 por la primera fecha del torneo Apertura 2021 de Primera División del fútbol femenino.

Fotos prensa San Lorenzo

Este fin de semana arrancó el torneo argentino de futbol femenino, las “Santitas de Boedo” se enfrentaron en condición de visitante contra El Porvenir, el partido se llevó a cabo en Gerli, Ciudad de Buenos Aires.

El primer tiempo estuvo dado por el golazo de Guadalupe Miño a los 30 minutos, con una intensión de centro, la delantera levantó su cabeza y metió el primer gol de las blanquinegras. Luego llegó el turno de Débora Medina quien a los 34’ abrió el marcador para San Lorenzo e iguala el partido.

A solo 3 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Karina Merlo define de primera y marca un gol para los locales, pero ésto no va a complicar mucho a San Lorenzo ya que 5 minutos más tarde, con un centro largo al segundo palo, la colombiana Naila Imbachi decreta el 2 a 2 del partido.

En la próxima jornada, El Porve visitará a Deportivo Español, que sorprendió en el debut con su triunfo sobre Racing. En tanto, San Lorenzo recibirá a Gimnasia, que igualó 3-3 con Lanús en el estreno.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.