Boca le ganó a «La Academia» y alcanzo la punta en el Clausura

Con un doblete de Yamila Rodríguez, las chicas de Meloni le ganaron de local a Racing por 2-1 y se ubican punteras en la zona A.

Fotos gentileza prensa Boca

El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo “Pedro Pompilio” y correspondió a la quinta fecha del Torneo Femenino. “Las gladiadoras” se llevaron los tres puntos del superclásico femenino y se posicionan en lo alto del campeonato.

El primer gol llegó tan solo a los 9 minutos de la primera parte, con un desborde de Cruz por la derecha, la goleadora Yamila Rodríguez logró colocar el balón de cabeza y de pique al suelo para poner el 1-0.

A los 30` llega el descuento de penal para “la academia”, luego de una mala salida de Oliveros, García queda en el suelo y se cobra amarrilla para la arquera xeneize. Muñoz frente al balón determina el empate del encuentro.

En la segunda parte y luego de una búsqueda intensa, las chicas de Meloni consiguen la diferencia con un gol nuevamente de Rodríguez, de rebote la pelota cae en la cabeza de Yami y con jerarquía ubica a su equipo 2 tantos arriba. Es así como quedan las posiciones del Torneo YPF: Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors 12 puntos; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español y Lanús 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir 1; S.A.T. 0. Zona B: River Plate y UAI Urquiza 12 puntos; Platense, Independiente y Villa San Carlos 9; Huracán y Comunicaciones 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central 1; Excursionistas 0.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.