Boca empató con el Rojo en Avellaneda y sigue fuera de zona de clasificación

Por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Boca Juniors igualó 1-1 en condición de visitante frente a Independiente y con 10 puntos, sigue fuera de los puestos de clasificación a la Fase Final.

Fotos Pensa Boca Jrs.

Arrancó perdiendo el Xeneize a partir de un gol de Gastón Togni, en el primer tiempo y tras una floja salida del arquero Esteban Andrada.

En el complemento, el zaguero Carlos Zambrano encontró el empate de cabeza por medio de una jugada de pelota parada que Mauro Zárate -ingresó en el ST- envió con precisión al área.

Con el partido 1-1, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo contó con una inmejorable oportunidad de quedarse con los tres puntos a través de un penal que sancionó el árbitro Patricio Loustau.

Sin embargo, el atacante colombiano Sebastián Villa pateó sin contundencia y el arquero rival Sebastián Sosa le detuvo el disparo.

El próximo fin de semana (sábado a las 18.30) el conjunto de La Ribera será local de Defensa y Justicia, en La Bombonera, en busca de un triunfo que le permita escalar puestos en la tabla.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.