Talleres volvió al triunfo y se acomoda en la tabla

Por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Talleres derrotó 3-1 a Independiente y quedó a tiro de los puestos de clasificación a la Fase Final.

Fotos Prensa Tallere

El partido se jugó en el Mario Alberto Kempes y fue arbitrado por Ariel Penel, de regular actuación.

Con este triunfo, el Matador quedó en el 5° puesto de la tabla de la Zona 2 con 12 puntos, a una unidad del Rojo, el último que hoy pasaría a la próxima instancia (lidera Lanús con 16, seguido de Vélez, Boca e Independiente con 13).

Los goles del Matador fueron convertidos por Carlos Auzqui y Franco Fragapane, en la primera parte, y por Diego Valoyes, de penal en la última jugada del partido.

Foto Ariel Cuellar

Sebastián «Tucu» Palacios, ex Talleres, había marcado el descuento transitorio para los de Avellaneda.

El marcador de punta izquierdo albiazul Ángelo Martino fue expulsado en el complemento por doble tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida en el próximo compromiso frente a Defensa y Justicia, el sábado 10 de este mes a las 18.30 en Florencio Varela.

Antes de visitar al Halcón, los dirigidos por Alexander Medina enfrentarán este miércoles a Vélez por los dieciseisavos de la Copa Argentina, a partir de las 15.30 en cancha de Banfield. De pasar de fase, esperará por el ganador de Huracán Las Heras-Estudiantes de Río Cuarto.

Para ello, el plantel emprenderá viaje en las próximas horas rumbo a la Capital Federal, donde permanecerá tras el cruce ante el Fortín a la espera del choque en Florencio Varela.

En la amplia lista de convocados que seguramente confeccionará el Cacique podría reaparecer el zaguero Juan Cruz Komar, quien afronta la última etapa de su recuperación luego de ser operado de meniscos. Sí viajará Ángelo Martino, que vio la roja ante los de Avellaneda pero sí podrá estar ante Vélez. La presencia o no de Enzo Díaz -sufrió un microdesgarro frente a Boca- aún es una incógnita, al igual que la de Joel Soñora, que ayer quedó fuera del banco de suplentes por no estar 100% recuperado de una lesión.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.