Ferro y All Boys cerraron la fecha 20 de la Primera Nacional

En Caballito, el “Verde” y el “Albo” empataron sin goles, partido correspondiente a la Zona B, que dió cierre a la vigésima fecha de la Primera Nacional. El arbitraje estuvo a cargo de Adrian Franklin, quien expulsó a los 17 del complemento a Franco Toloza por el lado del local.

Fotos gentileza prensa Ferro

Ambos equipos cuentan con nuevos directores técnicos, que buscan enderezar su andar en la segunda categoría, la dupla Orzi – Gómez todavía no ganó en los tres partidos al frente de Ferro, al igual que Marcelo Pascutti en All Boys, con la misma cantidad de cotejos.

Este partido no quedara grabado en ningún registro de los libros de futbol, en el primer tiempo no hubo situaciones claras, de juego cortado, con muchas tarjetas amarillas, aunque Oeste se mostró mejor que su rival, manejó la pelota y le falto profundidad.

La acción estaba guardada para el complemento, Ferro tuvo chances clarísimas pero encontró a la defensa del equipo de Floresta que respondió bien, sobre todo su arquero Ezequiel Mastrolía, que le negó el gol a Brian Fernández y a Tomás Molina; y también en un remate del Tanque RIvero que salió desviado.

Tras la expulsión de Franco Toloza, que infantilmente dejó a su equipo con un hombre menos, a solo 9 minutos de haber ingresado desde el banco, la visita adelantó sus líneas y falló en la definición sobre el final, jugada clara en la que Axel Rodríguez increíblemente no conectó de frente al arco luego de un tiro libre.

Al partido le faltó juego y asociaciones colectivas, cada pelota se disputó con actitud de ambos equipos pero careció de ideas futbolísticas. Ferro mostró algo del funcionamiento que quiere la dupla y es una buena base para darle continuidad, en un torneo apretado en cuanto a puntos, en la cual una seguidilla de victorias te pone en el lote de los de arriba, que luchan por entrar a la zona de clasificación.

La próxima fecha, Oeste será nuevamente local ante Tristán Suarez, mientras que All Boys recibirá en su estadio a San Martin de San Juan.

Formaciones:

Ferrocarril Oeste: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz (capitán), Juan Ignacio Sills y Agustín Ignacio Aleo; Fernando Miguel Miranda; Federico Fattori Mouzo, Gastón Emanuel Moreyra (71’, Tomás Martín Molina) y Jonatan David Gallardo; Brian Leonel Fernández y Germán Ariel Rivero (61’, Franco Adrián Toloza). Dupla Técnica: Favio Orsi y Sergio Gómez.

All Boys: Ezequiel Gastón Mastrolía (capitán); José Ignacio San Román Canciani, Leandro Matías Martínez Montagnoli, Mauro Ángel Maidana y Lautaro Cruz Lusnig; Jonathan Matías Blanco y Tomás Alexis Oneto; Pablo Ángel Ariel Lucero (65’, Tomás Kolln), Facundo González y Brian Eduardo Hernández (61’, Lautaro Guzmán); Axel Alan Rodriguez. DT: Marcelo Pascutti.

Amonestados: (17’) Sills, (26’) Gabriel Díaz, (44’) Miranda y (53’) Fattori (FCO); (83’) Guzmán (AB)

Expulsados: (69’) Franco Toloza (FCO)

Arbitro: Adrián Franklin

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.