Boca goleo al SAT por el torneo Apertura 2021

Las gladiadoras ganaron por 5-1 a «La tele» y siguen entre las mejores de su zona.

Fotos prensa Boca Femenino

El partido se jugó en el Complejo Pedro Pompilio por la fecha 3 del Torneo Apertura 2021. En esta ocasión, el SAT a su visita a Boca perdió por 5 tantos y queda en las últimas posiciones.

El partido comenzó con un gol temprano de las locales, a los 3 minutos del primer tiempo Quiñones pone la pelota en el área para que Yamila Rodriguez de cabezazo habrá el marcador.

SAT logra presionar a Boca pero no le alcanza y asi termina la primera parte del partido. Al comenzar el segundo tiempo, en el minuto 10 «La tele» empata con un gol de Leguizamón quien recibe la pelota, acomoda el cuerpo y define de primera ante Oliveros.


Vallejos llega con el cuarto gol en el minuto 31 y para terminar la jornada, Huber hace el quinto en tiempo suplementario.

La jugadora del partido, Andrea Ojeda, dio testimonio al finalizar y dijo que ellas no subestiman a ningún oponente y trabajan partido a partido para poder llegar a sus objetivos.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.