Belgrano viaja a Mendoza en busca del Tri

Foto Ariel Cuellar

Belgrano tuvo una mini semana muy tranquila, el triunfo sobre Temperley le trajo comodidad para trabajar al equipo de Guillermo Farre.

Foto Ariel Cuellar

En las primeras tres fecha donde el Pirata consiguió 9 de 9 estaba mejor en la tabla que en la cancha, el equipo no jugaba bien pero ganaba y eso disimulaba errores en la gestión anterior.

La diferencia con los partidos del inicio es que hoy Belgrano está jugando más tranquilo, y se nota la mejoría en lo actitudinal y también en la comodidad que han manifestado algunos jugadores con el esquema actual de juego y eso influye en todos los aspectos en el equipo.

El conjunto de Alberdi visita a Deportivo Maipú en Mendoza el domingo a las 15:30 hs. En busca de un buen resultado que lo acerque a los puestos de vanguardia y completar la trilogía de triunfos.

Foto Ariel Cuellar

A tres fechas de culminar la 1° rueda y con 9 puntos en juego es muy importante sumar la mayor cantidad para llegar en los puestos de clasificación.

Al término de esta rueda, cuatro serán las incorporaciones que pueden realizar y allí se verá el ojo de Farre para traer refuerzos que le den un salto de calidad al equipo, el medio campo seria el sector donde apuntaría a reforzar.

Equipo que gana no se toca, por lo pronto esa es la intención del entrenador para enfrentar a los mendocinos y a la espera de completar el ‘Tri’.

La probable formación de Belgrano ante Deportivo Maipú:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.