El Leon rugio en Juniny avanzó a octavos en Copa Argentina

Estudiantes de Río Cuarto avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al ganarle a Huracán Las Heras por 4 a 1.

Por Marco Mina

Fotos gentileza Copa Argentina ( Mariano Morente)

El conjunto de Gerardo Acuña encontró el juego y el rítmo que hace tiempo que viene buscando ya que los resultados en esta edición de la Primera Nacional no son muy buenos.

Con respecto al desarrollo del encuentro, los celestes comenzaron a ganar el encuentro a los 11 minutos del primer tiempo gracias al gol de penal de Javier Ferreira. Insólitamente, al minuto, el árbitro cobra otro penal para Estudiantes, el cual el mismo delantero ejecuta y Moyano lo ataja.

A los 14, Giusepponi se fue expulsado en el globo y con esto el león se relajó. Allí fue cuando Huracán comenzó a llegar al área logrando estrellar tiros en el palo y en el cuerpo de Olivera. Así hasta que, a los 43 minutos, Cainelli robó la pelota en el fondo mendocino y Hésar marcó el 2 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo, Romero se fue expulsado dejando a los riocuartenses con 10 jugadores. Luego de esto, el partido entró en una meseta en la mitad de la cancha hasta que Ferreira marcase el 3 a 0.

Los lasherinos descontaron a los 39 minutos mediante un gol de penal de Lucas Agüero mientras que Ezequiel D´angelo logró marcar el 4 a 1 para Estudiantes, quién enfrentará a Talleres de Córdoba en octavos.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.