Instituto en Jujuy dejo dos puntos sobre el final

La Gloria jugó un buen segundo tiempo, se puso arriba en el marcador, pero a minutos del final pagó caro errores defensivos y el Lobo jujeño encontró el empate a través de Martín Pérez Guedes.

Fotos prensa Instituto

El gol de la victoria parcial de los de Alta Córdoba había sido convertido por Mateo Bajamich, a los 29 minutos del segundo tiempo, tras un interesante centro por derecha de Leonardo Ferreyra (figura del equipo) que el nacido en Morrison definió de “tijerita”.

Hasta ese momento, los dirigidos por Fernando Quiroz jugaban mejor que su rival, por lo que hacían valer el 1-0.

El primer tiempo había sido parejo, con ocasiones de gol para ambos equipos, pero con un equipo local que arrancó mejor y se fue diluyendo con el correr de unos minutos y una visita que alcanzó estabilidad recién sobre el epílogo de la primera etapa.

El encuentro se jugó por la 5ª fecha de la zona B Reválida de la Primera Nacional, y contó con el arbitraje de Rodrigo Rivero. Con este empate, Instituto suma 8 puntos y continúa como escolta de Almagro (12) a falta de dos fechas para el cierre de esta primera rueda.

Quilmes (7) recibirá el martes al colista Chacarita, mientras que Santamarina (6) será local este lunes de Brown de Adrogué.

Ahora, los pupilos de “Teté” abrirán el 2021 ante Quilmes, el próximo martes 5 de enero en el Mario Kempes, y cerrarán la primera fase en condición de visitante frente a All Boys en Floresta. De finalizar en el primer o segundo lugar de su zona, clasificará a los playoffs para empezar a mirar más de cerca el ascenso a la Liga Profesional.

Formaciones

Gimnasia de Jujuy (1): Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli; Jorge Juárez, Enzo Paredes, Martín Prost, Martín Pérez Guedes; Iván Ortigoza y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Instituto (1): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Juan Sills, Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce, Gustavo Villarruel; Martín Pino. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Rodrigo Rivero (regular).

Estadio: 23 de Agosto.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.