El león volvió a ganar

Estudiantes de Río Cuarto volvió hoy a la victoria en la Primera Nacional tras ganarle por 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero.

Por Marco Mina

Fotos Prensa Estudiantes Río Cuarto

Todo es alegría en Río Cuarto. Y no es para menos ya que Estudiantes encontró el rumbo, entre semana derrotó a Huracán Las Heras por Copa Argentina y hoy volvió a ganar, esta vez frente a Mitre de Santiago del Estero en condición de local.

Los dirigidos por Gerardo “El Toro” Acuña comenzaron ganando el partido gracias al tanto de Nicolás Talpone a los 38 minutos del primer tiempo. Pero el celeste se distrajo y a los 42, con gol de Matias Donato, los visitanates igualaron las acciones.

En el segundo tiempo, Talpone se ganó el título a la figura del partido al marcar su segundo gol del partido a los 19 del segundo tiempo y concretar así la victoria por 2 a 1 de su equipo.

En la próxima fecha, Estudiantes se cruzará con Atlanta en Buenos Aires mientras que Mitre recibirá a Temperley.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.