River Plate empato en Brasil y saco chapa

Argentina's River Plate midfielder Enzo Perez (R) and Brazil's Sao Paulo defender Diego Costa vie for the ball during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Morumbi stadium in Sao Paulo, Brazil, on September 17, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Andre Penner / POOL / AFP)

Valioso punto se trajo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, tras un parate de 190 sin jugar, en el Morumbi empato con el San Pablo 2 -2, lo curioso que los dos goles del equipo paulista fueron en contra, Enzo Pérez y Angileri en desafortunadas jugadas anotaron para el conjunto brasileño mientras que Borré y Álvarez para el ´Millonario’

Foto gentileza Conmebol

Volvió la Copa Libertadores y también River Plate quien mostro su jerarquía ante un San Pablo que a priori era el favorito para llevarse los tres puntos, el conjunto paulista llegaba en ritmo donde jugo 13 partidos en el campeonato local contra ninguno del ‘Millo’.

El inicio del partido mostro a un ambicioso San Pablo que domino las acciones, a los 6’ minutos el capitán Hernanes hizo lucir a Armani con un disparo bajo que se colaba en el segundo palo y el arquero saco al córner en gran intervención.

A los 10’ llego el gol a través de un disparo del marcador lateral Reinaldo quien recibió como delantero y de zurda la quiso poner al corazón del área, la pelota dio en Enzo Pérez descolocando a Armani y con ayuda del palo se metió en el arco 1 – 0 ganaba el San Pablo festejo y respiro.

River salió a buscar el empate con juego y movilidad lo puso contra el arco a su rival primero fue Julián Álvarez quien exigió al arquero paulista y no extraño que a los 18’ Rafael Santos Borré derroto a Tiago Volpi tras una exquisita asistencia de Álvarez.

En el resto del primer tiempo River mostro su jerarquía de equipo que conoce como jugar estos partidos. Así termino la primera etapa.

El segundo tiempo y cuando todos especulaban con el cansancio físico de River por la falta de competencia, cosa que no ocurrió, River domino territorialmente el partido y tuvo su premio a los 81’ cuando Julián Álvarez derroto a Volpi tras una sensacional habilitación de Martínez Quarta quien había recibido tras un centro desde la izquierda.

Y cuando parecía que River se traía los tres puntos el mejor delantero del San Pablo el defensor Reinaldo quien apareció por la izquierda remato abajo y el arquero Armani la desvió hacia dentro y con mucha de mala suerte el defensor Angeleri se llevó puesto el rebote, 2 – 2. Final del partido.

Importante empate para River Plate en su vuelta a la competición de la Copa Libertadores.

SÍNTESIS

SAO PAULO: Volpi; Igor V., Diego, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Hernanes, Igor Gomes; G. Sara, Pablo y V. Bueno. DT: Fernando Diniz.
Suplentes: Perri, Junior, Juanfran, Arboleda, B. Alves, Luan, R. Nestor, Helinho, Paulinho, Toró, Brenner y Gonzalo.
Cambios: Brenner por Pablo, Paulinho por Vitor, Toró por Sara.

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (C), Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Germán Lux, Enrique Bologna, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Federico Girotti, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Lucas Beltrán, Cristian Ferreira y Leonardo Ponzio.
Cambios: Carrascal por Suárez, Ponzio por Fernández, Sosa por Pérez, Ferreira por De La Cruz.

Goles: Pérez (e/c), Angileri (e/c) (SP); Borré, Álvarez (RP).

Amonestados: Diego, Igor, Reinaldo (SP); De La Cruz, Carrascal (RP).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Asistente 1: Richard Trinidad (Uruguay).
Asistente 2: Nicolás Tarán (Uruguay).
Cuarto árbitro: Leodán González (Uruguay).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.