Instituto le ganó a Huracán y llegó a la cima

Foto Ariel Cuellar

La gloria venció por 2-0 al Globo con goles de Franco y Rodríguez en el monumental de Alta Córdoba y es, momentáneamente, el puntero de la zona A con 17 unidades.

Foto Ariel Cuellar

El equipo de Dabove golpeó de arranque y a los 7 minutos del primer tiempo ya lo ganaba 1-0 con gol del paraguayo Juan Franco. El gol tempranero le dio impulso al equipo sólo en el primer cuarto de hora, de ahí en más Huracán se acomodó y fue sumando tenencia de pelota con algunas situaciones de peligro. Roffo poco a poco empezaba a jugar un papel importante en la noche.

Foto Ariel Cuellar

En el complemento la gloria no supo aprovechar la pelota y se la terminó concediendo a la visita que, con un planteamiento prolijo, se las arregló para llevar peligro y buscar el empate. Empate que no llegó en gran parte por la actuación de Roffo que consiguió tapar dos o tres pelotas importantísimas y así coronarse como la figura del partido. Ya sobre el final, cuando se moría el partido, Santiago Rodríguez cambió penal por gol y desató la locura albirroja en un marco espectacular para el lunes por la noche.

Ganó Instituto por 2-0 y tal vez ligó la suerte que en los últimos encuentros de local no había tenido. Golpeó cuando lo tenía que hacer y llega a la cima de la zona A con 17 unidades. El próximo sábado desde las 21:30hs tendrá una prueba de fuego en Rosario ante Central.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.