El conjunto del Toro Acuña cayó derrotado por 1 a 0 en su visita a Atlanta, quién dominó las acciones del encuentro.
Por Marco Mina
Estudiantes de Río Cuarto perdió por 1 a 0 frente a Atlanta en condición de visitante. Los riocuartenses no tuvieron un buen partido y fue el local quién dominó las acciones del encuentro demostrando así porqué son los únicos invictos de la Primera Nacional.
El gol bohemio llegó gracias a una excelente jugada. Tras una triangulación de pases, Ramírez se la pasó a Leonardo Flores, quién remató desde la medialuna de afuera del área y la terminó colgando al ángulo superior derecho de Brian Olivera a los 39 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el encuentro fue un monólogo local ya que fue el equipo de Walter Erviti el que dominó la pelota y quien tuvo chances de poner el 2 a 0. Además, el gol, hizo que el equipo auriazul jugase más tranquilo mientras que los celestes jugaron más tensos. Con estos resultados, Atlanta quedó segundo en la zona A con 18 puntos al igual que el puntero Gimnasia de Mendoza. Mientras que Estudiantes quedó décimo con 10 unidades. En la próxima fecha, los de Villa Crespo visitarán a Temperley mientras que el león recibirá a Chacarita
Comentarios