Marcelo Vázquez asumió como DT de Instituto

Este lunes Marcelo Vázquez asumió oficialmente como Director Técnico del plantel profesional de fútbol.

Fotos Gentileza prensa INSTITUTO (Leandro Gomez)

Vázquez, mendocino de 53 años y de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, institución en la que logró dos ascensos (del Federal B al Federal A y de este a la Primera Nacional) tuvo esta mañana en el predio de La Agustina su primer encuentro con sus flamantes dirigidos luego de ser anunciado en el cargo el pasado jueves.

El DT ya había estado presente -ubicado en una de las plateas- en el triunfo por 2-1 de Instituto ante All Boys, el último fin de semana en Floresta, y que le permitió a la Gloria ganar por primera vez, recién en la 9ª fecha, en lo que va de este torneo luego de un pésimo arranque en el que apenas rescató 6 puntos sobre 24 en juego. Frente al “Albo”, el equipo estuvo comandado por la dupla técnica de Daniel “Miliki” Jiménez y Claudio Sarría.

Ya este lunes Vázquez mantuvo su primer contacto cara a cara con los jugadores y presentó a su Cuerpo Técnico, el cual estará integrado por: Alberto Salomón (Ayudante de Campo), Ricardo Palladino (PF) y Florencia Cucco (coach deportivo), en tanto que Rodrigo Cervetti continuará siendo el entrenador de arqueros.

En La Agustina también estuvo presente el presidente Juan Manuel Cavagliatto, quien tomó las riendas del club de Alta Córdoba el pasado martes tras la salida de Roberto Castoldi, quien a falta de un año para las elecciones, dejó su cargo empujado por las fuertes diferencias entre los miembros de su Comisión Directiva y el fracaso que significó haber apostado por un novato entrenador como Caranta para este torneo.

El próximo fin de semana, el Albirrojo visitará, en lo que será el debut de Vázquez, a Barracas Central, el sábado a las 15.30, por la 10ª fecha de la Zona B. Dentro de dos semanas será local de Independiente Rivadavia de Mendoza, en día y horario a confirmar.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.