Instituto le ganó a Ferro y sigue de racha en la Liga Nacional

En el Ángel Sandrín, la Gloria derrotó por 93-75 a Ferro y alcanzó su tercer triunfo al hilo en lo que va de la fase regular de la temporada 2021/22 de la Liga Nacional, el 11º consecutivo en condición de local si se tienen en cuenta los ocho partidos ganados en el Súper 20 -título que obtuvo- y los tres en lo que va de la actual competencia.

Foto Ariel Cuellar

Los cuartos fueron 22-16, 19-15; 32-19 y 20-25, con Nicolás Romano como máximo anotador albirrojo con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Por el lado del elenco de Caballito se destacaron Theo Metzger y Rodrigo Gallegos, ambos con 13 puntos.

El equipo dirigido por Lucas Victoriano, que parece no aflojar su marcha, venía de interesantes triunfos ante San Lorenzo y Peñarol, ambos en Córdoba, mientras que el Verde había derrotado el viernes a Atenas, que no levanta cabeza y marcha 0-3 en esta Liga.

Foto Ariel Cuellar

Ahora, Instituto deberá afrontar su primera gira como visitante en la actual temporada liguera: el miércoles 17 visitará a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja a las 21.30, el viernes 19 hará lo propio frente a Quimsa en Santiago del Estero a partir de las 21, mientras que el domingo 21 será visitante de Olímpico, también en la provincia mediterránea.

lanus web
Acerca de Lautaro Gilaberte 247 Artículos
LAUTARO GILABERTE PERIODISTA DEPORTIVO - FREE LANCE CORRESPONSAL CÓRDOBA PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA TENIS INTERNACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.