Instituto le ganó a Ferro y sigue de racha en la Liga Nacional

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En el Ángel Sandrín, la Gloria derrotó por 93-75 a Ferro y alcanzó su tercer triunfo al hilo en lo que va de la fase regular de la temporada 2021/22 de la Liga Nacional, el 11º consecutivo en condición de local si se tienen en cuenta los ocho partidos ganados en el Súper 20 -título que obtuvo- y los tres en lo que va de la actual competencia.

Foto Ariel Cuellar

Los cuartos fueron 22-16, 19-15; 32-19 y 20-25, con Nicolás Romano como máximo anotador albirrojo con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Por el lado del elenco de Caballito se destacaron Theo Metzger y Rodrigo Gallegos, ambos con 13 puntos.

El equipo dirigido por Lucas Victoriano, que parece no aflojar su marcha, venía de interesantes triunfos ante San Lorenzo y Peñarol, ambos en Córdoba, mientras que el Verde había derrotado el viernes a Atenas, que no levanta cabeza y marcha 0-3 en esta Liga.

Foto Ariel Cuellar

Ahora, Instituto deberá afrontar su primera gira como visitante en la actual temporada liguera: el miércoles 17 visitará a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja a las 21.30, el viernes 19 hará lo propio frente a Quimsa en Santiago del Estero a partir de las 21, mientras que el domingo 21 será visitante de Olímpico, también en la provincia mediterránea.

lanus web
Acerca de Lautaro Gilaberte 299 Artículos
LAUTARO GILABERTE PERIODISTA DEPORTIVO - FREE LANCE PRIMERA NACIONAL - LNB CUBRIENDO INSTITUTO TENIS INTERNACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.