River sobre el final rescato un empate

River en el segundo minuto de descuento le empato a Junior con gol de Paulo Díaz, los colombianos ganaban desde el primer tiempo Miguel Borja había convertido el gol.

Fotos prensa River

River se presentó en Barranquilla en un clima muy caliente por la revuelta social que vive el país cafetero, partido que en algún momento casi se suspende.

El equipo con mayoría suplentes que Marcelo Gallardo presento en Colombia no dio los resultados esperados, nada que ver con lo acostumbrado, sin juego como tampoco coordinación;  esto ratifica que hay jugadores titulares y suplentes.

El flojo desempeño se vio a los 20’ cuando la falta de coordinación entre los medios y defensa, una pelota bien jugada por parte del Junior y donde la última línea de River, mal parada, primero Maidana después Diaz y por ultimo Rojas que no fue con la convicción necesaria y Borja, un gran jugador definió por debajo de Armani. 1 a 0, merecido para los colombianos de gran primer tiempo.

En el segundo tiempo Marcelo Gallardo y de acuerdo a lo opaco que fue la actuación de los primeros 45’, apelo a los titulares Carrascal, Suarez, Borre y mejoro ostensiblemente en el funcionamiento general, mayor movilidad, dinámica y el premio lo obtuvo cuando se iba el partido Paulo Díaz tras un tiro de esquina, cabezazo y gol 1 a 1. De acuerdo a su actuación, River se trajo un puntazo.  

El experimento del primer tiempo con vista al partido con Boca Juniors no dio resultado, la incógnita es la defensa, duda por la lesión Montiel para ver si llega, Vigo no convence todavía, Rojas bajo su nivel y Maidana no se siente cómodo con línea de 5. River debe mejorar mucho porque hoy recién abrió la boca cuando el partido estaba perdido.

Junior (1): 1 Sebastián Viera, 27 Fabián Viáfara (A), 17 Gabriel Fuentes, 24 Dany Rosero Valencia (A), 4 Willer Ditta, 6 Didier Moreno (A), 26 John Pajoy, 5 Larry Vásquez, 10 Luis González (Cetre (A)), 8 Fredy Hinestroza (A), 9 Miguel Borja (A) (Valencia) DT: Luis Perea

River Plate (1): 1 Franco Armani, 17 Paulo Díaz,  4 Jonatan Maidana (A), 2 Robert Rojas (A) (Angileri), 16 Alex Vigo (Palavecino), 20 Milton Casco (A), 23 Leonardo Ponzio (A), 5 Bruno Zuculini, 9 Julián Álvarez (Carrascal), 15 Federico Girotti (Borre), 27 Agustín Fontana (M. Suarez) DT: Marcelo Gallardo

Estadio: Romelio Martinez (Barranquilla)

Arbitro: Esteban Ostojich

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.