Talleres perdió con San Lorenzo y quedo último

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Albiazul no encuentra el rumbo y volvió a perder, fue 1 a 0 frente al equipo de Pedro Troglio

Foto Ariel Cuellar

Talleres perdió otra vez y en esta ocasión contra un San Lorenzo, flojo que gano en el Mario Alberto Kempes por la fecha 6 de la copa de la liga profesional y subió en la tabla de la Zona A, pero Talleres se queda en la última posición .El partido se vivió de forma intensa ,por qué ambos planteles todavía no habían conocido la victoria en lo que va del certamen .El visitante venia de un mal 20221 ,mientras que la T quería seguir en buen camino ,en este arranque de temporada no pudo ganar y solamente un gol convirtió.

Foto Ariel Cuellar

Los dirigidos por Guillermo Hoyos hizo un partido donde no le salió nada de lo planificado .Mientras que a los pocos minutos del primer tiempo tuvo que realizar un cambio obligado por Michel Santos su figura y goleador, que regresaba de una lesión .Pero no fue lo único  malo, minutos después una vivaba de Ezequiel Cerutti el lateral derecho del Ciclón hizo que Yeison Gordillo llegara tranquilo a zona de definición y, en media hora, los Cuervos se adelantaran en el marcador.

A lo largo del paso del partido San Lorenzo se fue haciendo dominador del partido .Con la clase de Ricardo Centurión a pura gambeta ocasionaba jugadas favorables, donde pudo haber marcado el segundo ,tanto como Uvita Fernández tuvo para definir el partido pero no concreto en gol es varias ocasiones

Ortigoza tirando el taco luego de una gran jugada a pura gambeta ( Foto Ariel Cuellar )

En el final quedó tiempo para una jugada maradoneana de Néstor Ortigoza, que desparramó a tres rivales, tiró un taco y se la dejó a Nicolás Blandí, que se disponía a rematar pero le taparon el tiro. De esta manera San Lorenzo quedó décimo, y si bien tiene mucho que construir, tomó un poco de aire fresco de cara al clásico ante Huracán de la siguiente jornada. Y el local Talleres recibirá a Godoy Cruz en la fecha de los clásicos .

DT. Guillermo Hoyos ( Foto Ariel Cuellar )

En conferencia el presidente Fassi dio por finalizado el vinculo del ex DT. Guillermo Hoyos. El miércoles por Copa Argentina dirige Javier Gandolfi como director técnico interino

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.