Estudiantes se cruza con el “Gallito” en Morón

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Asociación Atlética Estudiantes irá en busca de los puntos a Buenos Aires. El encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional 2022 se disputará en estadio Nuevo Francisco Urbano.

Foto Ariel Cuellar
El León buscara el triunfo y festejar en Morón. Foto Ariel Cuellar

El partido entre Estudiantes y Deportivo Morón será el próximo jueves 28 a las 21.35hs. El encargado de dirigir el encuentro será Andrés Gariano. El “Gallito” buscará quedarse con los puntos en su casa, mientras que los “leones” intentaran no perder su racha futbolística y seguir en puestos de reducido.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez, vienen de igualar 0-0 ante Temperley por la fecha 25. Llegaron a 40 puntos y se ubican en la sexta posición. Fruto de 10 partidos ganados, 10 empates y 5 perdidos.

Cabe agregar que el técnico contará con la totalidad del plantel, debido a la alta médica de Matías Rosales, podrá plantear un nuevo esquema de juego para el partido del jueves. Además, cuenta con el goleador del torneo Luis “Tanque” Silba, con 13 goles.

Por el lado del “Gallo” viene en el puesto 28 con 25 puntos debido a 4 partidos ganados, 13 empates y 6 perdidos. Por cuestiones climáticas fue suspendido el duelo ante Deportivo Madryn por la fecha 25, donde se iba a disputar el día sábado a las 15hs. En tanto que el último partido fue con Temperley donde empató 1-1.

El partido será televisado por TyC Sport.

Hay ganador de la camiseta que sorteamos por Instagran de Onda Deportiva. Agradecemos al Club Estudiantes que gentilmente nos proporcionó la camiseta.

Foto Ariel Cuellar
Esta semana se estregara la camiseta al afortunado ganador. Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.