Belgrano en el descuento consiguió el Empate

En el Bajo Flores Belgrano en tiempo de descuento consiguió un empate casi milagroso a los 5’ abrió la cuenta Pereyra de penal para el local y Balboa volvió a vestirse de héroe cuando a los 47’ anoto el tanto del empate.

Mucha expectativa había despertado el debut de Guillermo Farré en el ‘Pirata’, la suspensión del futbol permitió realizar un acondicionamiento físico y técnico, en su debut ‘Guille’ presento un equipo intenso y ordenado, de marca, dinámica, pero sin demasiado juego.

Partido de mucha marca sin espacios para los que saben con la pelota. Una oportunidad para cada uno en la primera etapa, Bucca para Riestra y Balboa cuando se iba el primer tiempo Rocky capturo un centro de Barinaga y con un derechazo hizo estirar a Vega para sacar el remate al córner. Muy poco, el empate está bien.

En el segundo tiempo Riestra sorprendió a Belgrano que salió a apretarlo y en un minuto de juego Goitia hizo lucir a Losada con un disparo de media distancia, el volante recorrió varios metros sin que nadie lo marcara.

Un minuto después Bucca y por el mismo sector derecho se filtró con pelota dominada dejo a Olivera y Álvarez en el camino y cuando intentaba hacer los mismo con el arquero éste lo toco, penal y gol de Pereyra, Riestra a los 5’ gana 1 a 0.

El partido siguió luchado y sin muchas ideas, Farre apelo a los pibes como en el proceso anterior y estos le dieron dinámica y algo de futbol, en especial Zapelli que se asoció con Miño generando algo de peligro.

Se cumplió el tiempo reglamentario y en el segundo minuto Zapelli jugo con Miño alargue para Ulises Sánchez quien remata Vega tapa, rebote y gol de Balboa, Belgrano empata el partido.  

Belgrano pudo perder el partido y también ganarlo porque después del empate tuvo dos oportunidades inmejorables para traerse los tres puntos.

A los 50’ Zapelli cabeceo mal un centro y se perdió el gol para el Celeste y en la última jugada del partido Zapelli habilito a Miño quien solo frente al arco le pego mordido y se perdió el gol del triunfo.

Empate de Belgrano en condición de visitante, no jugo bien, pero se vio otra actitud en el campo de juego, jugo a lo Belgrano y lo más importante. No perdió.

Riestra (1): 1 Matías Vega, 2 Tomas Villoldo (Soto), 3 Yeison Murillo (A), 4 Gastón Montero, 5 Ramirez Agudelo, 6 Guillermo Pereyra (Caballero), 7 Sebastián López, 8 Jonatan Goitia (Brito), 9 Víctor Gómez (Baranosky), 10 Leonel Bucca (Acuña), 11 Maxi Rodríguez DT: Guillermo Szeszurak

Belgrano (1): 1 Losada (A), 2 Novaretti (A), 3 Alvarez (Lima), 4 Barinaga (U. Sanchez), 5 Romero, 6 Olivera, 7 Barbero (Asprea), 8 Longo (Zapelli), 9 Vegetti, 10 Miño, 11 Balboa (A) DT: Guillermo Farre

Estadio: Guillermo Laza

Arbitro: Carlos Córdoba (Bien)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.