Tras el empate ante Independiente Rivadavia, la Gloria ya piensa en su próximo rival

Luego de la igualdad sin goles del último miércoles ante el escolta de la Zona B, el Instituto Atlético Central Córdoba retomó las prácticas este viernes con la mira puesta en Atlético de Rafaela, rival al que visitará por la fecha 12.

Fotos Ariel Cuellar

El choque frente a la Crema, que podrá verse por TyC Sports Play, será el próximo jueves 17 a las 15 en el estadio Nuevo Monumental, con arbitraje de Mariano González, acompañado en la cuaterna de Martín Grosso (primer asistente), Guido Córdoba (segundo asistente) y Darío Sandoval (cuarto árbitro).

El equipo albirrojo, dirigido por Marcelo Vázquez, fue dividido en dos grupos para la nueva semana de prácticas, ambos con doble turno: uno lo hizo esta mañana y repetirá por la tarde, mientras que el restante completará su jornada mañana sábado, siempre en La Agustina.

Para visitar a Rafaela, Vázquez no podrá contar con Rodrigo Garro ni tampoco con Tadeo Allende, ambos contagiados de Covid-19 luego de haber dado positivo a los testeos del último martes. Por otra parte, Gonzalo Castillejos continúa recuperándose de una lesión y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En el actual torneo, la Gloria marcha 14º en la tabla con 11 puntos, fruto de un triunfo, ocho empates y dos derrotas, mientras que el conjunto rafaelino, bajo las órdenes del riotercerense Walter Otta, asoma 10° con 14 unidades.

La única victoria de Instituto en lo que va del certamen fue ante All Boys, en condición de visitante por 2-1 bajo el interinato de la dupla Daniel Jiménez-Claudio Sarría. A los pocos días asumió Vázquez, quien dirigió en los empates frente a Barracas Central (1-1) e Independiente Rivadavia (0-0).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.