San Lorenzo es Campeón del Torneo Apertura Femenino 2021

Las santitas se consagraron campeonas del Torneo Femenino luego de vencer a Boca en los penales.

Este jueves 15 de julio se disputó la final del fútbol femenino Torneo Apertura 2021 entre Boca y San Lorenzo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano ubicado en Morón.

El marcador se abrió para “las gladiadoras” a los 19 minutos del primer tiempo luego de que Troncoso hiciera de las suyas al recibir un pase de casi mitad de cancha de Stabile, así Boca se ponía un tanto arriba de San Lorenzo en la primera parte del encuentro.

Ya todo estaba dicho, “Las Santitas” no podían contra el ultimo campeón, y el partido se terminaba. Hasta que llegó la estrella y salvadora de la noche, a los 45 del ST,  Sindy Ramirez, con un pase de la capitana Eliana Medina, logró el empate tan buscado y deseado.

Así llegaron los penales, y “Las Santitas” con aciertos y errores, se impusieron 3-2 a Boca y se quedaron con el trofeo de campeonas. “De la mano de Eli Medina toda la vuelta vamos a dar” alentaban las chicas de Almagro quienes recibieron la copa y dejaban atrás al equipo mas competitivo y ganador de todas las épocas.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.