Godoy Cruz le gano a River y agudizo la crisis

El Tomba le gano a River Plate en su estadio por 2 a 1 con dos goles de Ojeda, había empatado transitoriamente Julián Álvarez para el millonario que presento un equipo alternativo y con la derrota dejo pasar la oportunidad de treparse a la punta de la tabla.

Fotos gentileza Prensa River

El conjunto Mendocino se aprovechó de un equipo de suplentes y golpeado por la derrota frente a su clásico rival, con el planteo de presionar e incomodar al sistema de juego que acostumbra a utilizar River.

Muchas veces los entrenadores y jugadores aducen que en un equipo no hay jugadores suplentes, en el partido de hoy quedo demostrado que sí, River no pudo mantener el nivel futbolístico que demostró hasta el partido con Lanús.

El primer gol del partido nace de un pelotazo de la defensa del Tomba entre Maidana y Pinola que nada hicieron para que Ojeda enfrentara a Armani y el arquero lo derribara en el área, penal y el mismo Ojeda puso el 1 a 0, corrían 15’.

River nunca encontró el partido, Maidana y Pinola nunca se complementaron y nunca llegaron a un cruce. En el medio Fernández y Palavecino no lograban hacer pie. Nada de River en ataque; Fin de la etapa.

En el complemento River a partir de un córner a favor de los locales y en donde Julián Álvarez parado en el primer palo de Armani rechazo un remate de gol sobre la línea, de esa jugada el que termina definiendo en el área de enfrente fue el propio ‘Araña’ que edificio una magnífica jugada y definió con zurda al palo izquierdo de Espindola iban 5’ y River se venía con todo.

Con el gol del empate el conjunto de Gallardo dominó y a punto estuvo de darlo vuelta, Palavecino, Álvarez se perdieron el segundo y cuando River estaba para ganarlo a los 64’ realiza tres cambios, ingresaron Angileri, Enzo Perez y Carrascal, habituales titulares.

A los 66’ Godoy Cruz volvió a sorprender al Millonario, tras una habilitación exquisita de Lomonaco dejo solo a Ojeda quien define al primer palo de Armani, 2-1.

Los ingresos mencionados no fueron la solución, River volvió a caer en el desorden y falta de juego, lo que parecía la salvación no fue tal. Fin del partido, triunfo claro y merecido de Godoy Cruz.

River no sale todavía del bajón después de la derrota con Boca, la resurrección era ganar hoy y llegar bien al cruce definitorio con el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, fuera de la Copa Argentina y con posibilidades en el campeonato local, River depende de River para no caer en crisis.

Godoy Cruz (2): 12 Juan Espínola, 28 Elías López, 25 Néstor Breitenbruch, 3 Leonel González, 15 Damián Pérez, 33 Ezequiel Bullaude, 5 Nelson Acevedo, 32 Gonzalo Abrego, 11 Martín Ojeda, 9 Tomas Badaloni, 16 Matías Ramírez DT: Sebastián Méndez

44

River Plate (1): 1 Franco Armani, 16 Alex Vigo, 4 Jonathan Maidana, 22 Javier Pinola, 20 Milton Casco, 8 Agustín Palavecino, 13 Enzo Fernández, 26 José Paradela, 9 Julián Álvarez, 15 Federico Girotti, 30 Benjamín Rollheiser DT: Marcelo Gallardo

Cambios: 5′ S. Lomonaco x M. Ramírez; 62′ C. Colman x T. Badaloni; 63′ B. Leyes x G. Abrego; 74′ M. Llano x E. Bullaude (Godoy Cruz) – 45′ H. Martínez x J. Pinola; 64′ J. Carrascal x A. Palavecino; 65′ E. Pérez x E. Fernández; 65′ F. Angileri x A. Vigo; 73′ T. Galván x B. Rollheiser (River)

Amonestados: 13′ F. Armani; 73′ B. Rollheiser; 83′ M. Casco; 90(+4)’ J. Paradela.

Estadio: Feliciano Gambarte

Arbitro: Ariel Penel

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.