Vélez en Semifinales: El Porque del Fortín en estar entre los cuatro mejores de América

Foto Ariel Cuellar

Vélez Sarsfield está en semifinales de la Copa Libertadores de América, al eliminar en el global por 4 a 2 a Talleres de Córdoba. El equipo de Alexander Medina ganó los dos partidos de esta instancia. El rival del Fortín será el Flamengo de Brasil.

Foto Ariel Cuellar

Vélez llegó a semifinales porque fue mejor que River y Talleres, sus dos rivales en octavos y en cuartos respectivamente.

Foto Ariel Cuellar

El equipo de Liniers clasificó como segundo en la fase de grupos con ocho puntos.El primero que clasificó fue Estudiantes de La Plata.

En este partido también se uso el VAR. Foto Ariel Cuellar

Su rival en el sorteo de 8avos de final fue River Plate. En el partido de la ida ganó 1 a 0 con gol de penal de Lucas Janson. En ese partido el Fortín fue muy superior a River, y mereció ganar más goles. En ese cotejo Franco Armani fue la figura porque le tapó un mano a mano a Abel Osorio y Julián Fernández se lo perdió solo frente al arco.

Foto Ariel Cuellar

En el partido de vuelta, en el Monumental de Nuñez, el partido terminó 0 a 0. Al Millonario le anularon un gol de Matías Suárez por una mano a instancias del VAR. En ese encuentro el árbitro fue Roberto Tobar.

Vélez Sársfield es justo que esté en semifinales porque aprovechó las oportunidades, tuvo un gran arquero clave que es Lucas Hoyos. Entre sus jugadores tuvo a sus figuras que es Lucas Janson con 7 goles. El jugador de 27 años convirtió el gol ante Ríver en Liniers por la ida de octavos y los dos goles en el partido de ida en cuartos de final con la T.

Foto Ariel Cuellar

Los mediocampistas Maximiliano Perrone y Nicolás Garayalde claves en el esquema táctico del Cacique Medina, que jugaron como unos leones.

La voluntad y el corazón de Lucas Pratto que jugará otra semifinal. Foto Ariel Cuellar

La voluntad y el corazón de Lucas Pratto también por su entrega en estos partidos, son las circunstancias del porqué Vélez Sársfield jugará la semifinal con el Flamengo de Arturo Vidal y Gabriel.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 126 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.