Talleres recibe al Ciclón desde las 18 hs en el Kempes

El conjunto de Cacique Medina buscara volver a triunfo de local frente a San Lorenzo para luego tener dos partidos de visitante.

Foto Ariel Cuellar

El pase a cuartos de final de Copa Argentina el pasado miércoles, trajo mucho alivio al cuerpo técnico, si bien estaba en duda su continuidad todo parece indicar que seguirá al menos hasta diciembre como dijo Andres Fassi .

Tras no hablar con la prensa por dos fechas seguidas , cosa que nunca había pasado desde que es DT Albiazul , todas las dudas estaban después del partido frente al León donde tampoco hablo , pero fue muy respaldado por los jugadores “Si se va el nos tenemos que ir todos “ nos decía Carlos Auzqui jugador fundamental para Medina .

Luego de enfrentar al Ciclón, La T tendrá dos partidos seguidos de visitante frente a Unión y Argentinos Júnior  , para luego volver a ser local frente a Estudiantes de la Plata .

Ayer la CD anuncio la llegada de Juan Cruz Esquivel

Foto Ariel Cuellar

Esquivel tiene 20 años, es oriundo de Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe, se desempeña como delantero y llega al Club proveniente de Atlético Rafaela.

Juan Cruz, se formó en las divisiones inferiores de la Crema y siendo jugador de la sexta categoría, en el 2018 firmó su primer contrato como jugador profesional. Posible 11 titular : Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis Mac Allister,  Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.