Las Santitas golearon 8 a 2 al Porvenir

Las recientes campeonas del Torneo Apertura continúan invictas y debutaron en el Nuevo Gasómetro con un amplio triunfo, por la primera fecha del Torneo Femenino YPF.

Por Estefania Fey Bulnes

Foto Damián Marcovecchio

Una lluvia de goles invadió esta tarde el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo superó ampliamente al Porvenir por la primera fecha del Torneo Femenino YPF. El equipo del Bajo Flores hizo de local en el imponente estadio Pedro Bidegain.

Foto Damián Marcovecchio

El encuentro se puso rápidamente a favor San Lorenzo, tras un gol de Débora Molina en el primer minuto de juego. A los 19’ y tras varios intentos por convertir, llegó el empate del Porve a cargo de Agustina Ochiuzzi. Este gol le daba esperanzas a la visita, pero no pudo mantenerla y rápidamente Molina volvió a convertir e impuso el 2-1.

Foto Damián Marcovecchio

También se le abrió el arco a Macarena Sánchez, la delantera y referente del equipo local. Luego de majestuosas jugadas colectivas, convirtió 2 tantos e impuso el 4-1. Un minuto antes de finalizar el PT, la mediocampista Sabina Coronel selló el 5-1 para irse al descanso con una amplia diferencia.

Foto Damián Marcovecchio

En el ST, el partido ya estaba inclinado claramente a favor de San Lorenzo, quien siguió convirtiendo goles. Esta vez de la mano de Maricel Pereyra y Nicole Hain, quien ingresó en el ST y marcó dos tantos.

Foto Damián Marcovecchio

Este triunfo reafirma que las últimas campeonas del torneo Apertura siguen invictas y con las mismas ganas de lograr un buen desempeño en este Clausura. Cabe destacar que el equipo no sufrió grandes recambios y las ilusiones continúan. La figura de la cancha fue la capitana Eliana Medina, quien dio un gran aporte en las jugadas de gol. “Yo estoy para esto, para tratar de crear un poquito de juego”, declaró al finalizar el partido.

Foto Damián Marcovecchio

SAN LORENZO

Titulares: Espíndola (26); López (4), Vidal (2), Ramírez (6), Coronel F. (7); Coronel S. (25), Pereyra (8), Imbachi (5), Medina (10); Molina (11) y Sánchez (17).

Suplentes: Romero (24), Corti (22), Vázquez (22), Imbrogriano (19), Salazar F. (28), Hain N. (20) y Puentes (18).

DT: Nicolás Basualdo

Goles: Débora Molina (1’ y 20’ del PT); Macarena Sánchez (32’ y 43’ del PT); Sabina Coronel (45’ del PT); Nicole Hain (17’ y 27’ del ST) y Maricel Pereyra (24’ del ST).

Foto Damián Marcovecchio

Tarjetas amarillas: Macarena Sánchez (15’ PT) y Gisela Vidal (22’ PT)

CAMBIOS: Ingresaron Salazar por Vidal y Hain por Sánchez (9’ ST); Puentes por Molina e Imbrogiano por Coronel S. (21’ ST); Romero por López (29’ ST).

Foto Damián Marcovecchio

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 384 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.