Germán Portanova asistió al encuentro entre Platense y Estudiantes

Foto Damian Marcovechio
Foto Damian Marcovechio

El flamante técnico del seleccionado estuvo presente en la platea del Estadio Ciudad de Vicente López.

Por Estefania Fey Bulnes

Foto Damian Marcovechio

El DT presenció el encuentro acompañado de su cuerpo técnico, conformado por: Sebastián Gómez (ayudante de campo); Franco Caponetto y Osvaldo Conte (preparadores físicos); Mauro Dobler (entrenador de arqueras) y Nicolás Valado (analista de video).

Todos observaron con atención el partido, que finalizó 3-1 a favor del local. Además, analizaron el desempeño de Joaquina Rodríguez, la arquera de Platense que forma parte de la lista de 29 futbolistas preseleccionadas por el DT.

Foto Damian Marcovechio

En el entretiempo, Portanova recibió un reconocimiento por parte de Veronica Weidgans y Juan Weidgans, autoridades responsables del fútbol femenino Calamar.

Al finalizar el partido, el cuerpo técnico se acercó al campo de juego y dialogó con sus pares de Platense. Además, intercambiaron saludos con algunas jugadoras.

Las Calamares le dejaron una muy buena impresión al DT. de la Selección Foto Damian Marcovechio

Las prácticas del seleccionado femenino comenzaran el 17 de agosto por la tarde, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Este será el comienzo de un ciclo que ilusiona debido al gran desempeño que tuvo Portanova en su pasado como DT de la UAI Urquiza.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 385 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.