Gran debut de Ecuador que le ganó a Qatar

FOTO FIFA 2022

Ecuador le ganó a Qatar , en un partido donde dominó los 90 minutos. Los goles para Ecuador los hizo Enner Valencia en ambas ocasiones.

FOTO FIFA 2022

El partido arrancó muy activo, ya los cuatro minutos del inició Ecuador abrió el marcador, pero fue anulado por offside, una pierna adelantado, del delantero ecuatoriano. En esta jugada pudimos ver los nervios de los jugadores Qataries y los errores defensivos de la selección asiática.

Poco después del gol anulado llegó el primer gol del mundial en los pies de Enner Valencia que tras hacer una diagonal recibo el pase en profundidad y quedó enfrentado a Saad Al Sheeb que le cometió penal al delantero, este lo definió con mucha calma el tiro desde los doce pasos.

Ecuador siguió generando ocasiones, dominando el partido contra un Qatar que no jugaba a nada. El segundo gol llegó al minuto 31 tras un gran centro de Preciado y el cabezazo demoledor de Valencia para poner el 2 a 0. De los 5 goles en mundiales de Ecuador los 5 los hizo Enner Valencia.

FOTO FIFA 2022

El resto del partido fue controlado totalmente por los sudamericanos. La selección de Qatar nunca puedo hacer pie en el partido, estaban desorganizados defensivamente, con muchas dudas y con un rendimiento muy bajo en los ofensivo con tan solo 1 corner y ningún tiró al arco.

Ecuador consiguió una victoria importante en un grupo A muy difícil dónde el favorito a llevárselo son los Países Bajos. En el día de mañana se cerrara la primera fecha del grupo A dónde jugarán Senegal vs Países Bajos a las 16hs (Argentina).

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Artículos
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.