La T y un empate agridulce

Foto Ariel Cuellar

Talleres empató 1 a 1 con Belgrano en el clásico por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El “Pirata” se ponía en ventaja con el gol de Pablo Vegetti y lo empató en el complemento Nahuel Bustos para el conjunto de barrio Jardín.

Garro de buen presente en la T es una de las figuras del equipo de Gandolfi. Foto Ariel Cuellar

El equipo albiazul rescató un punto en el clásico jugado ayer en Alberdi ante Belgrano. Para Talleres era una buena oportunidad ganar para no perderle pisada al puntero River.

La T tuvo la oportunidad de abrir el marcador con el penal a favor, pero Michael Santos no lo pateó bien y el portero local Nahuel Losada se lo atajó.

Foto Ariel Cuellar

A partir de ahí Talleres bajó en el ritmo del partido, y antes de que finalice el primer tiempo Belgrano se puso en ventaja con gol de Pablo Vegetti en el minuto 46 de la primera etapa.

Foto Ariel Cuellar

En el complemento el técnico Javier Gandolfi dispuso los ingresos de Nahuel Bustos y de Nicolás Pasquini.

Bustos el autor del empate en Alberdi. Foto Ariel Cuellar

En el minuto 9 Bustos marcó el gol del empate tras una gran jugada dentro del área y definió muy bien arriba fuerte para establecer el empate.

Foto Ariel Cuellar

El albiazul dispuso las chances para ganar el partido, se encontró con un Losada fundamental que después del empate de Talleres le ahogó el grito de gol al ex San Pablo de Brasil.

Foto Ariel Cuellar

Después el partido cayó y los dos equipos no querían perder el partido. El 1 a 1 fue un resultado justo porque tuvieron a los dos arqueros claves y figuras en el clásico cordobés.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 118 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.