Belgrano le ganó a Chicago y se metió al reducido

Por la 24° fecha de la Primera Nacional, Belgrano le gano al local por 2 a 0 con goles de Vegetti y Ruiz Gómez, el cotejo fue arbitrado por Pablo Giménez, con este resultado el ´Pirata’ ingresó al reducido, por lo menos hasta que juegue Quilmes que estuvo libre.

FOTO LEO RIVADERO

Belgrano jugo un primer tiempo de alta nivel futbolístico, la diferencia se reflejó de acuerdo a la posición de ambos en la tabla, mientras que Belgrano jugo como protagonista, el ‘Torito’ jugo como el último de la tabla.

Y muy temprano se empezó a ver esa diferencia, a los 6’ córner desde la izquierda jugada de Ochoa y Miño quien metió el centro, mal despeje de la defensa, Ruiz Gómez captura el rebote y mete un pase por alto para que Olivera de frente al arco cabeceó y Vegetti finalmente de derecha corrige la trayectoria de la pelota y pone el 1 a 0.

FOTO LEO RIVADERO

En esta jugada se vio el nivel de Chicago, Belgrano gano todos los rebotes hasta convertir el gol.

El conjunto de Farre encontró el gol tempranero, ese que tranquiliza, el que permite jugar cómodo, Nueva Chicago no hacia pie en el partido y poco producía para inquietar a Losada.

A los 23’ Miño recibe sobre la izquierda y de primera habilita a Asprea, quien como un ‘wing izquierdo’ mete el centro para la entrada de Juan Ruiz Gómez que ganándole al cierre de toda la defensa y de derecha pone el 2 a 0. Golazo de Belgrano, punzante y efectivo, antes de los 30’ ya ganaba por dos goles.

Nueva Chicago solo tuvo en el primer tiempo un disparo que dio en el palo por parte de Esposito, fue la más clara de todo el partido.

FOTO LEO RIVADERO

Entes del fin de la etapa, Olivera en su afán de salir jugando y por alcanzar una pelota que se le iba, fue con vehemencia con los dos pies para adelante, falta y el árbitro no dudo, roja para el central de Belgrano.

Para no tener sorpresas Farre hizo ingresar a Tecilla por el mejor delantero que tenía hasta ese momento Juan Ruiz Gómez.

En la segunda etapa y con un Chicago muy limitado, salió a descontar pero fue controlado por la defensa celeste con el gran aporte de Longo en el medio junto a Asprea que tuvieron que duplicarse al jugar con un hombre menos.

Con el ingreso de Ulises Sánchez, de buen aporte y con dos certeros pases primero a Tomasetti y después Ochoa, quienes se perdieron el tercero. Final del partido y merecido triunfo del ‘Pirata’.

Gano Belgrano y está en zona de reducido al superar a Quilmes por dos puntos por estar libre, el próximo viernes enfrentara a Almirante Brown, el duelo naval del Bergantin frente a la Fragata, ganara quien tenga más poder de fuego

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.