«Racing y una victoria agridulce: triunfa sobre Belgrano pero queda fuera de las siguientes fase»

Foto Ariel Cuellar

A pesar de haber conseguido una victoria contundente 4-0 frente a Belgrano, Racing Club se despidió de su sueño de avanzar a los playoffs. Con goles de Maximiliano Salas a los 9 minutos, Adrian Martínez a los 18, Roger Martínez a los 87 y un último gol de Baltazar Rodríguez en el minuto 90, la «Academia» mostró una clara superioridad en el campo de juego.

Salas felicita a » Maravilla» Martinez por el gol. Foto Ariel Cuellar

El partido tuvo dos tiempos muy diferenciados. El primer tiempo fue dominado por Racing, pero en la segunda parte Belgrano tomó el control, en posesión de balón al menos. No obstante, Racing logró golpear en los momentos clave para cerrar el partido con un marcador amplio a su favor, gracias a dos goles al final del encuentro.

Foto Ariel Cuellar

A pesar de la victoria, Racing se vio obligado a decir adiós a la posibilidad de clasificar para la siguiente fase del torneo debido a varias derrotas en casa frente a equipos como Sarmiento, Unión y Godoy Cruz. En la conferencia de prensa post-partido, Gustavo Costas, entrenador de Racing, se refirió a la campaña del equipo: «Perdimos puntos con equipos con los que no merecíamos perder, pero el fútbol es así».

Foto Ariel Cuellar

Aunque la victoria frente a Belgrano tendrá un sabor agridulce para Racing y sus seguidores, el equipo demostró una capacidad de resiliencia y lucha hasta el final. Ahora, con la mirada puesta en el futuro, toca prepararse para los próximos retos en el horizonte del fútbol argentino.

Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Dylan Sosa 12 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional - Racing Club de Avellaneda

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.