Luvia de goles en el Cilindro se le escapo el triunfo a la Academia

Foto Prensa Tigre
Foto Prensa Tigre

Racing empató este domingo en su estadio contra Tigre 3-3, por la fecha 11 del torneo LPF 2022. Los goles fueron.

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

Como se anticipo en la previa, en el barrio de Avellaneda se vio un gran partido, entre dos clubes que les gusta el buen juego. En la onceava fecha, La Academia igualo 3 a 3 contra el Matador. Ambos, con sus estilos, dieron un espectáculo con una ráfaga de goles.

En el primer tiempo fue todo del local. Como se esperó del equipo de Fernando Gago, que imponga su juego y sea protagonista del encuentro. Casi a los 10 minutos, Enzo Copetti abrió el marcador gracias a una jugada colectiva del club poniendo el 1-0. El conjunto de Avellaneda continuó atacando, ante un Tigre que no lograba responder.

Foto Prensa RACING Club

A los 30, Lolo Miranda amplió la diferencia para el 2-0 parcial del encuentro. Pocos minutos pasaron para que el Matador se despierte. Gracias a Alexis Castro, que fue derribado por Jonathan Galván, le brindo un penal a la visita. Mateo Retegui, desde los doce pasos, achico la diferencia 2-1 dándole esperanzas al equipo de Diego Martínez.

Poco le duro ese sentimiento. Al cierre de la primera etapa, Matías Rojas de tiro libre, puso el 3-1 para que la Academia se vaya al descanso con buena ventaja.

En el complemento Racing no tuvo esa dinámica de juego. Diferente de Tigre que empezó a crecer de a poco. Pasando los 16 minutos, Gaston Gómez cometió un error al ser presionado por Ijiel Protti, quien se la robó para dejar de manera parcial 3-2 el partido. A partir de ese momento, el encuentro fue de ida y vuelta para los dos.

El gol de Retegui para que Tigre se lleve el empate. Foto Prensa Tigre

Faltando solo 2 para que termine el duelo Mateo Retegui, que apareció en un retobe en el travesaño tras un corner, para dar el empate 3-3 final.

Con este resultado Racing no pudo quedar como escolta de Atlético Tucumán y quedó con 19 unidades. Por el Lado de Tigre, rescató un punto para quedar con 13 en la tabla.

Foto Prensa RACING Club

El equipo de Fernando Gago visitara a Barracas Central en la siguiente fecha, mientras que el de Diego Martínez, recibirá a Central Córdoba. 

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.