Las Santitas siguen imparables

Las vigentes campeonas volvieron a golear. Esta vez superaron de local a Deportivo Español por 5-1 y continúan con puntaje ideal en este Clausura.

Fotos gentileza prensa San Lorenzo

En la mañana del viernes, San Lorenzo recibió a Deportivo Español por la cuarta fecha del Torneo Femenino YPF. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, a metros del Nuevo Gasómetro.

Tras un comienzo muy parejo, Maca Sánchez abrió el marcador a los 34’ PT, luego de una jugada polémica en la que casualmente había dos balones en el campo de juego al mismo tiempo.

La defensora de español Agustina Matas, arrojó una de las pelotas sobrantes afuera de la cancha y, en consecuencia, descuidó la marca. Este tanto fue muy protestado por la visita quienes rápidamente alertaron a la Jueza Mariela Martino sobre lo ocurrido, pero la misma no consideró el reclamo y tomó como legítimo al gol.

A los 3’del ST, Ramírez convirtió el 2-0 de cabeza. Luego, Laura Romero descontó para la visita, pero los locales fueron más eficientes en sus ataques y anotaron 3 más: López, Hain y Medina alcanzaron el resultado final 5-1. San Lorenzo es el equipo con más goles convertidos en lo que va del Clausura con 25 en 4 partidos. Lo sigue River con 13 y Gimnasia con 12.

Ceci López, autora de uno de los goles y figura del partido, se mostró muy contenta con el triunfo y analizó el desempeño de su equipo al finalizar el encuentro: “El primer tiempo no fue como lo planeamos. El segundo fue muy bueno y lo pudimos remontar”. Además, mencionó la preparación que el plantel está realizando, de cara a la próxima competición de Copa Libertadores. “Para mi ir a la Libertadores es un gran paso, por primera vez para la gran mayoría. Nos estamos preparando día a día para eso”, concluyó.

Cabe destacar que las Santitas ocuparan el único cupo argentino disponible, luego de haberse coronado campeonas del pasado Torneo Apertura.

La fase preliminar se disputará del 3 al 18 de noviembre, en Paraguay. Mientras que la final será en Montevideo, en un partido único el día 21 del mismo mes.

SAN LORENZO

Titulares: Correa V. (1); López C. (4), Salazar F. (28), Ramírez S. (6), Coronel F. (7); Medina E. (10), Pereyra M. (8), Imbachi N. (5), Coronel S. (25); Sánchez M. (17) y Molina D. (11). Suplentes: Espíndola C. (26), Tesio V. (15), Puentes (18), Imbrogriano (19), Vidal (2), Vázquez R. (22) y Hain N. (20). DT: Nicolás Basualdo

Goles: Sánchez (34’ PT), Ramírez (3’ ST), López (19’ ST), Hain (23’ ST) y Medina (33’ ST).

Cambios: Hain por Sánchez y Puentes por Coronel S. (11’ ST); Tesio por Imbachi (22’ ST); Imbrogiano por Molina y Vázquez por Medina (34’ ST).

DEPORTIVO ESPAÑOL

Titulares: Segovia M. (1); Arrieta (4), González M. (2), Aguirre J. (6), Insfran D. (21); Fuentes A. (8), Hernandez I. (5), Ceballos A. (7), Maturana M. (10), Loza L. (9) y Romero L. (11). Suplentes: Chavero M. (12), Matas A. (3), Capo N. (14), Bosch P. (23), Ochoa C. (24), Jiménez M. (29) y Guerra T. (28). DT: Carlos Torres.

Gol: Laura Romero (16’ ST)

Cambios: Matas por Insfran (31’ PT), Giménez por Loza, Capo por Arrieta y Ochoa por Fuentes (27’ ST); Guerra por Ceballos (28’ ST).

Amarilla: Micaela González (30’ PT)   

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 385 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.