Racing visita a Boca Unidos en Corrientes

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la fecha 22 del torneo Federal A, la academia viajara a Corrientes, para enfrentar a Boca Unidos en el Leoncio Benítez.

Foto Ariel Cuellar

Los cordobeses que vienen de ganar un gran partido de local contra Juventud Antoniana, buscaran mantenerse en lo más alto de la tabla. Los de Bossio que están teniendo un torneo muy regular, aprovechan cualquier oportunidad para sumar puntos, la visita a Corrientes no será una excepción. Racing atraviesa un muy buen presente y quiere traerse una victoria más para Nueva Italia.

            Boca Unidos por su parte, está pasando un momento más modesto, navegando la mitad de la tabla, pero jugar de local siempre es un plus, e imprime en el cuadro local esa ventaja que da jugar frente a tu gente. Los correntinos vienen de una derrota ante Gimnasia Concepción, el equipo de Roberto Marioni sabe que va a tener que medir fuerzas contra el equipo más fuerte de la zona, pero esto es futbol y cuando la pelota echa a rodar todo es posible.

Una de las figuras de este Racing puntero. Foto Ariel Cuellar

            El equipo de la docta este fin de semana quiere mantener su racha de buenos resultados, sus artilleros estarán preparados para bombardear el arco local, y la academia buscara imponerse con su juego y buen criterio en el Leoncio Benítez. El federal A es un torneo largo y cualquier descuido se puede pagar caro, por eso Racing desea aprovechar esta fecha para seguir consolidándose en la punta.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.