Desde Santiago del Estero Argentina juega con Chile rumbo a Qatar 2022

La Selección Argentina de la mano de Lio Messi y desde Santiago del Estero vuelve a jugar por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, como rival, el siempre difícil Chile, el seleccionado albiceleste había disputado el último encuentro por eliminatorias en noviembre del 2020.

Fotos Ariel Cuellar

El seleccionado Argentino ocupa la segunda colocación con 10 puntos a dos del líder Brasil, mientras tanto el seleccionado trasandino con 4 puntos intentara no alejarse de las posiciones que permiten clasificar al Mundial 2022.

Las últimas novedades en el seleccionado Argentino fue la no incorporación de la delegación que viajo a Santiago del Estero a Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes no pueden viajar porque sus PCR siguen dando positivos y el gobierno de Santiago no permite entrar en esa condición.

Por su parte el entrenador Lionel Scaloni adelanto la formación, con dos debuts absolutos, el arquero Emiliano Martínez del Aston Villa inglés, uno de los mejores arqueros de la Premiere Ligue y Cristian ‘Cuti’ Romero, ex  Belgrano de Córdoba hoy de buen presente en el Atalanta de Italia, y elegido recientemente como el mejor defensor de la Serie A. 

El equipo tendrá nuevamente como titular a Ángel Di María, a dos años de su última vez en la alineación de entrada.

Un detalle que no deja de llamar la atención es el puesto de arquero, Franco Armani aun estando con resultado negativo en su análisis de Covid, el puesto de titular lo iba a ocupar el ‘Dibu’ Martínez, según palabras de Scaloni el arquero del Aston Villa está en mejor forma.

El ingreso de Martínez no es una prueba, el entrenador tiene la oportunidad de satisfacer su preferencia por el ex arquero de Independiente.

Emiliano Martínez; Foyth, Cristian Romero, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Lautaro Martínez y Di María 

Argentina quiere confirmar su condición de candidato a clasificar a Qatar 2022. El inicio de otra ilusión.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.