Este grupo esta muy comprometido

El Dt. Argentino Scaloni no dio el equipo para enfrentar a Perú.

Fotos prensa AFA.

En la conferencia de prensa previa al partido de este jueves, con Perú, en el Monumental, el entrenador argentino Lionel Scaloni no confirmó el equipo pese a que dijo que será “en la misma línea de lo que veníamos haciendo en los últimos dos partidos”. El DT indicó que “mientras el equipo funcione y nos dé señales positivas, no tenemos por qué retocar tanto, solo haríamos modificaciones con cuestiones donde podemos hacer daño al rival”. El probable 11 es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González o Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

Las dudas, entonces, son las de siempre: los dos laterales y a quién acompañará a Messi y a Lautaro en la delantera. “Yo le pido a los jugadores que no bajen el pistón. Yo no puedo asegurar que haya siete que son titulares. Acá es jugar mañana y volver a rendir de la misma manera porque hay compañeros atrás que tienen unas ganas bárbaras de jugar. Nuestra idea es que nadie se relaje ni piense que es titular o tiene el puesto asegurado. Cada uno de los que está afuera puede jugar y aportarnos en cualquier momento. Hay una base en la que confiamos porque nos están dando resultados”, aseguró Scaloni, que atendió a los medios de manera virtual.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.