Talleres buscara quedar puntero en soledad

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Este sábado desde las 15:45 La T recibe a Rosario Central con la idea de estirar su invicto y quedar líder en soledad.

Foto Ariel Cuellar

Talleres derrotó por 2 a 1 a Racing Club en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Rosario Central llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a San Lorenzo. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está puntero con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El Canalla tiene dos bajas Gastón Ávila y Lucas Gamba fueron sometidos a estudios y quedaron descartados para viajar a Córdoba.

Tambien se sumó como baja por covid Michael Covea El volante iba a ser titular en Córdoba el próximo sábado: jugaría Francesco Lo Celso. Además, los otros tres cambios que mete el Kily González.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.