Talleres buscara quedar puntero en soledad

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Este sábado desde las 15:45 La T recibe a Rosario Central con la idea de estirar su invicto y quedar líder en soledad.

Foto Ariel Cuellar

Talleres derrotó por 2 a 1 a Racing Club en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Rosario Central llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a San Lorenzo. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está puntero con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El Canalla tiene dos bajas Gastón Ávila y Lucas Gamba fueron sometidos a estudios y quedaron descartados para viajar a Córdoba.

Tambien se sumó como baja por covid Michael Covea El volante iba a ser titular en Córdoba el próximo sábado: jugaría Francesco Lo Celso. Además, los otros tres cambios que mete el Kily González.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.