Huracán rescato un punto en Avellaneda

Foto Prensa Huracan
Foto Prensa Huracan

El Globo e Independiente empataron este martes 1-1 en el Libertadores de América, por la fecha 14 del torneo LPF 2022. Los goles fueron de Leandro Fernández y Santiago Hezze.

Foto Prensa Independiente
Foto Prensa Independiente

En un partido con mucha expectativa en Avellaneda, Huracán empató 1 a 1 contra el Rojo por la décima cuarta fecha del torneo. Este resultado no fue cómodo para ninguno de los dos. El conjunto dirigido de Julio Falcioni necesitaba sumar de a tres para salir de los puestos de abajo, mientras que el de Diego Dabove buscó la victoria para ser el segundo en la tabla.

En la primera etapa los locales fueron superados por su rival. Los visitantes generaron situaciones claras de gol, incluido un remate de Cristaldo que dio en el palo. Aun así, no hubo goles en este tiempo y se fueron al descanso con un empate 0-0.

Foto Prensa Huracan
Foto Prensa Huracan

Ya en el complemento, en el minuto 12 Independiente aprovechó el remate de media distancia de Leandro Fernández para poner el 1-0. No le duro mucho la alegría al conjunto de Avellaneda. Tan solo cuatro minutos después Huracán logró el empate por un cabezazo de Santiago Hezze. Sobre el cierre del segundo tiempo, el equipo local se quedó con 10 por la expulsión de Facundo Ferreyra, tras una patada de atrás a Ismael Quílez .

Con este resultado, el Rojo llegó a los 13 puntos y se ubicó en la 24° posición de la tabla. El Globo, por su lado, escaló a la tercera posición con 24 unidades, a cuatro del líder Atlético Tucumán, que tiene un partido menos. 

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.