Instituto recibe al puntero de la zona, Barracas Central, en un partido bisagra

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Un golpeado Instituto, que arrastra cuatro derrotas consecutivas y hace poco más de dos semanas se quedó sin su DT Marcelo Vázquez, recibirá este domingo al puntero de la Zona B, Barracas Central, por la 27ª fecha de la Primera Nacional, torneo en el que la Gloria perdió terreno y hoy lo encuentra mitad de tabla para abajo.

Fotos Ariel Cuellar

El partido se jugará a partir de las 15.30 en el Monumental de Alta Córdoba, y contará con el arbitraje de Pablo Giménez, acompañado de Eduardo Lucero y Rubén Bustos (asistentes) y Darío Sandoval (cuarto árbitro). Podrá verse vía streaming por TyC Sports Play.

Para este encuentro ante los porteños, que lideran en soledad con 42 puntos, la dupla interina Daniel Jiménez-Claudio Sarría ya podrá contar con Alejandro Faurlín, quien en la derrota 1-2 frente a All Boys cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Aún es una incógnita si el “Mago” recuperará su lugar en el mediocampo junto a Nicolás Watson.

Otra buena noticia para el Albirrojo es la vuelta de Leonardo Ferreyra, quien dejó atrás una lesión y ya entrena a la par de sus compañeros. Sin embargo, “Miliki” y “Capé” no lo exigirán y aguardarán su evolución de los próximos días.

Por otra parte, Franco Watson y Martín Pino aún continúan trabajando diferenciado por sendas lesiones y es prácticamente un hecho que no serán convocados para enfrentar a Barracas.

Vuelve el publico al Monumental de Alta Córdoba Foto Ariel Cuellar

De no mediar inconvenientes, el de este domingo será el último partido de la Gloria como local sin público. El fin de semana del 9 y 10 de octubre, el Albirrojo recibirá a Atlético de Rafaela, ya con un aforo de 50% en sus tribunas, en lo que será el regreso de sus hinchas al Monumental después de 20 meses por la pandemia.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.