Instituto se sacó la mufa y le ganó a Barracas Central

Después de cuatro derrotas al hilo, la Gloria volvió a sonreír en la Primera Nacional este domingo al derrotar 1-0 a Barracas Central por la 27ª fecha del torneo, en un atractivo encuentro jugado en el Monumental  de Alta Córdoba bajo el arbitraje de Pablo Giménez.

Fotos gentileza prensa Instituto

El autor del gol fue Rodrigo Garro, de penal, a los 35 minutos del primer tiempo, luego de una dura falta que recibió Gustavo Villarruel en el área visitante.

Con este triunfo, el Albirrojo suma 31 puntos y quedó a 7 de Ferro, el último equipo de su zona que hoy sacaría pasaje al Reducido por el segundo ascenso a Primera. Por otra parte, Barracas, que llegó a este partido como único escolta del líder G

La próxima fecha, los dirigidos por la dupla de “Miliki” y “Capé” visitarán a Independiente Rivadavia en Mendoza, en lo que será la vuelta de público a las canchas después de 20 meses de ausencia por la pandemia.

En el fin de semana del 9 y 10 de octubre, mientras tanto, recibirá a Atlético de Rafaela, ya ante su gente, en el regreso de los hinchas al Juan Domingo Perón, según autorizó el Gobierno nacional, con un aforo del 50%. Esto implicará que en las tribunas podrá haber  alrededor de 13 mil personas.

Formaciones

Instituto (1): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Franco Watson, Joaquín Arzura; Rodrigo Garro, Gustavo Villarruel, Matías Godoy y Joaquín Molina. DT: Daniel Jiménez-Claudio Sarría.

Barracas Central (0): Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Dylan Glaby, Fernando González, Gonzalo Paz; Carlos Arce, Juan Vázquez, Lucas Colitto; Iván Tapia, Fernando Valenzuela y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo de Paoli.

Gol: PT 35m. Garro, de penal. (Ins).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

lanus web
Acerca de Lautaro Gilaberte 229 Artículos
LAUTARO GILABERTE PERIODISTA DEPORTIVO - FREE LANCE CORRESPONSAL CÓRDOBA PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA TENIS INTERNACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.