SuperClasico Mundial

FOTO PRENSA AFA
FOTO PRENSA AFA

Argentina recibe a Brasil, pensando en ganar, pensando en Qatar.

Nota: Camilo Requelme

La cita es este martes 20:30 hs en el Estadio Bicentenario de San Juan y ante 25.000 espectadores (casi el 100% de aforo).  Las entradas salen a la venta el dia lunes, ojo, 3 luquitas las mas baratas.

Como ya es costumbre, Scaloni no confirma el equipo hasta ultimo momento pero todo indica que el unico cambio sera el regreso del capitan Argentino Lionel Messi por Dybala. Las unica dudas pasan por la posibilidad de Paredes que solo llegaria con 3 entrenamientos a la par de sus compañero y no seria del inicio y en este caso seguira Guido R como titular. La otra duda que se guarda el DT es si apostar por Montiel, quien jugo contra Brasil en la final de la Copa America y que por las caracteristicas del rival correria con un plus para ser titular, claro esta el excelente nivel de Molina mostrado en los ultimos partido hace pensar que sera dificil que el tecnico pueda cambiar.

El Dibu Martinez, Molina, Romero, Acuña, De Paul, Guido R, Lo Celso, Di Maria, Messi y Lautaro. Los 11 que buscaran la victoria y el pasaje a la proxima Copa del Mundo.

Onda Deportiva se sube a la Scaloneta y viaja a San Juan.

Vamos Argentina.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.