Estudiantes de Río Cuarto empato en la vuelta de los hinchas al estadio

El celeste riocuartense empató 0 a 0 frente a San Martín de Tucumán en el partido que significó la vuelta de los hinchas al Candini.

Fotos prensa Estudiantes R4

Estudiantes de Río Cuarto igualó 0 a 0 frente a San Martín de Tucumán en lo que significó el retorno de sus hinchas al Canidini. El partido fue tenso y ninguno de los dos tuvo opciones claras ya que no pudieron penetrar la defensa rival.

Aunque fue el santo tucumano quién logró obtener las mejores chances de gol. La primera fue una excelente triangulación de pases que hicieron que la pelota quedase en los pies de Estigarribia, quién reventó el travesaño en 18 minutos de la primera mitad. La mejor chance que tuvo la visita fue a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Olivera le atajó un penal al mismísimo Estigarribia

El equipo de Seferino Flores lleva más de una docena de partidos sin victorias y todavía el dt no halló un buen juego en el equipo y ya tendría que ir pensando en preparar al león para el 2022.

Con este empate, Estudiantes quedó décimocuarto en la Zona A de la Primera Nacional con 29 puntos y en la próxima fecha visitará a Belgrano en el Gigante de Alberdi. Mientras tanto, el ciruja quedó tercero con 47 puntos y en la próxima fecha recibirá a Temperley

Formaciones:

Estudiantes RC: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino y Edgardo Albornoz; Jonás Ale Corbalán e Ibrahim Hesar. DT: Seferino Flores.

San Martín (T): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Ariel Chaves y Emanuel Cuevas o Juan Imbert; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.