INSTITUTO SE QUEDÓ CON EL PRIMER PARTIDO DE LAS SEMIFINALES

Instituto recibió el sábado a Olimpico por el primer partido de las semifinales de los playoffs. El albirrojo ganó 84 – 69 de local en un Sandrin repleto. 

El primer cuarto estuvo muy parejo para ambos equipos, era ida y vuelta. Pero el aro se cerró en varias oportunidades y con 8 puntos de Green el cuarto terminó terminó 20 – 17.  El primero en marcar para la Gloria fue Whelan mientras que Machuca abría el marcador para Olimpico. 

Luciano Gonzalez, uno de los destacados de Instituto. Foto Instituto.

El segundo cuarto siguió siendo ida y vuelta, Olímpico hacia de las suyas para alcanzar al local pero se encontraba también muy errático en ataque y defensa. Se fueron al descanso 42 – 31 con 11 puntos del uruguayo Batista que tuvo una noche muy buena.

En el tercer cuarto Instituto logró sacar diferencia desde los primeros minutos poniéndose 49 – 31. Pero a mediados del cuarto los santiagueños lograron alcanzar al local con un doble de Massey (51 – 51). Se fueron al último cuarto 63 – 53 a favor de la Gloria. 

Instituto pudo llevar tranquilo el último cuarto manteniendo una distancia de 12/10 puntos. Supo defender bien y con una gran actuación de Batista, que fue el goleador de la Gloria con 20 puntos, el albirrojo ganó 84 – 69. 

Saludo entre Clancy y Espinoza. Foto Instituto.

El segundo partido se juega el Lunes a las 21 hs en el Sandrin. 

ENTRADAS:

Socio: platea $250 / preferencial $150 / popilar gratis, retirarlas desde las 10 hs en la seda y desde las 19 hs en boletería. 

No socios: platea $400 / preferencial $250 / popular $150 de quedar capacidad. Las entradas estarán a la venta a partir de las 19 hs en boletería.

Batista, el goleador del partido para Instituto. Foto Instituto.

Informe: Agustina M. Profitos.

Fotos: Instituto.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.