Más punteras que nunca «Las Piratas»

Fotos gentileza prensa Belgrano
Fotos gentileza prensa Belgrano

Por la sexta fecha de la Primera C, el equipo femenino de Belgrano ganó 13 a 0 y consiguió su sexto triunfo consecutivo en el Torneo de la Primera C.

Fotos gentileza prensa Belgrano

El encuentro se llevó a cabo en el Gigante de Alberdi. El marcador se abrió a los 12 minutos, cuando la mediocampista Ariana Reche recibió la pelota a la altura del vértice izquierdo del área de Villas Unidas y sacó un zapatazo que se coló en el ángulo derecho del arco visitante.


El segundo tanto llegó cinco minutos más tarde de la mano de la goleadora Mayra Acevedo, luego a los 36 minutos Victoria Arrietto con un tiro de larga distancia acentuó la goleada.

Antes de finalizar el primer tiempo, Belgrano volvió a extender la diferencia luego de un centro de Sabrina Maldonado que fue capitalizado por Reche. Posteriormente, la recién ingresada Florencia Ceballos culminó una espectacular jugada colectiva y el celeste concretaba media docena de goles.

En tanto, el séptimo y el octavo gol fueron obras de Mariana “Pomu” Sánchez y de la capitana Romina “Pepa” Gómez, respectivamente. Como si no bastara, Mariana Alisio (por duplicado), Agustina Villarreal, Sofía Belmar y nuevamente Gómez marcaron antes del final y sellaron un nuevo triunfo aplastante por 13 a 0.

Asi formaron:

Belgrano: Laura Tejeda; Milagros Cisneros, Maira Aguirre, Alejandra Server, Mariana Sánchez; Victoria Arrietto, Pilar Casas, Ariana Reche; Romina Gómez, Sabrina Maldonado y Mayra Acevedo. DT.: Daniela Díaz.

Villas Unidas: Diana Ríos; Pamela Ríos, Adriana Julian, Daiana Pereyra, Mariana Vera; Rocío Giménez, Adriana Arteaga, Laura Agüero; Natalia Gamarra, Barbara Conte y Rosario Duarte. DT: Gustavo Levine.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.