Más punteras que nunca «Las Piratas»

Fotos gentileza prensa Belgrano
Fotos gentileza prensa Belgrano

Por la sexta fecha de la Primera C, el equipo femenino de Belgrano ganó 13 a 0 y consiguió su sexto triunfo consecutivo en el Torneo de la Primera C.

Fotos gentileza prensa Belgrano

El encuentro se llevó a cabo en el Gigante de Alberdi. El marcador se abrió a los 12 minutos, cuando la mediocampista Ariana Reche recibió la pelota a la altura del vértice izquierdo del área de Villas Unidas y sacó un zapatazo que se coló en el ángulo derecho del arco visitante.


El segundo tanto llegó cinco minutos más tarde de la mano de la goleadora Mayra Acevedo, luego a los 36 minutos Victoria Arrietto con un tiro de larga distancia acentuó la goleada.

Antes de finalizar el primer tiempo, Belgrano volvió a extender la diferencia luego de un centro de Sabrina Maldonado que fue capitalizado por Reche. Posteriormente, la recién ingresada Florencia Ceballos culminó una espectacular jugada colectiva y el celeste concretaba media docena de goles.

En tanto, el séptimo y el octavo gol fueron obras de Mariana “Pomu” Sánchez y de la capitana Romina “Pepa” Gómez, respectivamente. Como si no bastara, Mariana Alisio (por duplicado), Agustina Villarreal, Sofía Belmar y nuevamente Gómez marcaron antes del final y sellaron un nuevo triunfo aplastante por 13 a 0.

Asi formaron:

Belgrano: Laura Tejeda; Milagros Cisneros, Maira Aguirre, Alejandra Server, Mariana Sánchez; Victoria Arrietto, Pilar Casas, Ariana Reche; Romina Gómez, Sabrina Maldonado y Mayra Acevedo. DT.: Daniela Díaz.

Villas Unidas: Diana Ríos; Pamela Ríos, Adriana Julian, Daiana Pereyra, Mariana Vera; Rocío Giménez, Adriana Arteaga, Laura Agüero; Natalia Gamarra, Barbara Conte y Rosario Duarte. DT: Gustavo Levine.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.