Instituto en el Sur apenas rescató un empate

Por la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional, la Gloria igualó 1-1 en condición de visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y desperdició otra chance de acercarse a puestos de clasificación a la Copa Argentina 2022.

No fue un buen partido el del equipo de Alta Córdoba, mucho menos el primer tiempo, en el que equivocó los caminos de principio a fin y jamás logró encontrarle la vuelta, al punto de que Leonardo Ferreyra cometió un evitable falta en su área que derivó en el penal a favor de Madryn que Sergio González cambió por gol.

En el complemento, los dirigidos por Claudio Sarría y Daniel Jiménez lograron enderezar un poco la situación, aunque sin ideas y lejos de su mejor versión. Promediando la segunda etapa, Rodrigo Mazur fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal en favor de la Gloria.

Fue el juvenil Matías Godoy quien cambió por gol la ejecución desde los doce pasos, permitiéndole a Instituto igualar las cosas en tierras sureñas.

Y así fue como la Gloria terminó trayéndose un punto de Chubut en un partido en el que no hizo las cosas bien y en el que extrañó a Rodrigo Garro (lesionado), su jugador más punzante.

La próxima fecha, Instituto recibirá a Brown de Adrogué, el lunes 25 a las 20, con público, en el Monumental de Alta Córdoba. Para ese partido, la dupla interina no podrá contar con Nicolás Watson, que alcanzó la quinta amarilla.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.