Talleres la pasó mal y perdió en Sta. Fe

Lejos de su mejor versión, La T perdió 1 a 0 casi sin llegar al arco y sumo su segunda derrota de visitante seguida.

Foto Ariel Cuellar

Al único gol del partido lo marcó Alexis Castro, de tiro libre, a los 39 minutos del primer tiempo. Una de las chances para empatar que tuvo Talleres fue protagonizada por Mateo Retegui, en el segundo tiempo. El centrodelantero no pudo darle ángulo a su derechazo después de una asistencia de Héctor Fértoli.

Otra clara de Talleres fue una de Diego Valoyes, a los 48 minutos del segundo tiempo. El punta colombiano perdió un mano a mano con Leonardo Burián.

Foto Ariel Cuellar

Juan Cruz Komar via Zoom : El capitán albiazul volvió a poner la cara en una derrota albiazul. Lo hizo ante Defensa y ahora con Colón, el día de su regreso al equipo en lugar de Nahuel Tenaglia. “Anímicamente estuvimos hablando que queda un montón. Son 9 partidos, tenemos que enfrentar todavía a River. De River está clara la dinámica que tienen y lo rápido que son para las transiciones, lo que tiene es una idea clara de hace muchos años. Trataremos de encontrar la forma para contrastar eso y hacer nuestro partido”, comentó Komar.

El Proximo Jueves a las 21 : 15 La T recibe a River en el Mario Alberto Kempes en el partido de la fecha .Después, a Talleres le quedará ser local de Vélez, visitante de Gimnasia, local de Aldosivi, visitante de Sarmiento y local de Independiente.

Colón (1)

Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Federico Lértora; Alexis Castro, Cristián Bernardi, Mauro Formica, Rodrigo Aliendro; Facundo Farías.

Suplentes: Ignacio Chicco, Bruno Bianchi, Nahuel Gallardo, Facundo Mura, Yeiler Goez, Tomás Moschión, Wilson Morelo, Lucas Beltrán, Santiago Pierotti. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres (0)

Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; Mateo Retegui.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.