TABLAS con sabor amargo en Nueva Italia

FOTO RACING

Racing, recibió a Tristán Suárez en el estadio Miguel Sancho, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Empataron 1-1, el gol de Racing lo convirtió de penal Franco Coronel

FOTO RACING

Ambos equipos pelean la permanencia y son rivales directos en la zona baja de la tabla. La diferencia de puntos es minina y una derrota en estas instancias puede ser el golpe final para condenar a cualquiera. Es por esto, que estos encuentros se viven y se disputan como verdaderas finales. Son realmente finales por la permanencia. La academia, venia de perder como visitante y necesitaba sumar, por su parte, el lechero, hace más de 5 fechas que no conoce la derrota, pero también necesitaba los 3 puntos.

Desde el comienzo fue un partido muy trabado, nadie quería regalar nada, Racing, intentó aprovechar la localia y fue un poco más en los primeros minutos. Como siempre, los dirigidos por Pozo carecieron de precisión. El lechero, tuvo sus momentos, pero Mattalia, arquero de Racing, respondió correctamente cada vez que le dieron trabajo.  Sobre el final de la primera mitad, tras una dura entrada del arquero visitante, a los 41 minutos, el juez cobra la pena máxima, lo ejecutó Coronel con gran autoridad para poner el 1-0 parcial. En los minutos restantes, Tristán Suárez, despertó y tuvo una ocasión clara pero no le alcanzó para empatar el resultado.

FOTO RACING

En el complemento, la visita saltó a la cancha con esas ganas de empatar que comenzaron sobre el final de los primeros 45 minutos y así fue que apenas a los 6 minutos de la segunda parte Montagnoli, recibió un centro en el área chica que protegía Mattalia, para colocar el empate definitivo. Después del empate el lechero, volvió a su pasividad primigenia y se instaló en su área, sobre poblando la propia línea defensiva. La academia, que necesitaba la victoria, salió en busca de ese segundo gol que tanto necesitaba pero con mucho corazón y poquísimo futbol. Los visitantes, tuvieron alguna que otra contra intrascendental en la ultima hora de juego por su parte Racing, casi lo gana sobre el final pero se quedó con las ganas de gritar el segundo. Pitazo final y EMPATE en Nueva Italia.

FOTO RACING

Con este resultado Racing queda con 28 unidades en 28 partidos y sigue peleando por la permanencia.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.