Empate entre Belgrano y Mitre

El equipo de Farre en su segundo partido de entrenamiento empato 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero, abrió la cuenta en el primer tiempo para Belgrano Ulises Sánchez y empato Díaz para el conjunto de ‘Cacho’ Sialle, el equipo considerado ‘Titular’ formo con Losada, Compagnucci, Rebola, Novaretti y Ochoa; Rojas, Sánchez, Zapelli y Miño; Bordagaray y Vegetti.

Fotos gentileza Prensa Belgrano

En comparación al equipo que termino jugando el año pasado, pocas son las cara nuevas salvo las de Rebola y Compagnucci, el conjunto celeste mostro lo más interesante en la dupla que forman Zapelli y Miño, sociedad que le dieron al ataque agresividad en tanto que Bordagaray y Vegetti mostraron su ambición goleadora.

La defensa tuvo un planteo con dos laterales casi volantes que juegan a la altura de los mediocampistas. Rojas como volante central hasta que regresen Longo y Bernardello o ambos al primer equipo; A este esquema solo le falta la intensidad y despliegue que le pueden dar los jugadores lesionados.

El próximo partido de Belgrano será el clásico previsto para el lunes 7, allí Farre tendrá otra prueba para definir el equipo que debutara enfrentado a Atlético Rafaela.

En segundo horario jugaron los remanentes, en donde Belgrano formo con Strumia, Barinaga, Olivera, Meriano, Oliver; Cravero, Tapia, Ostchega, Tomasetti; Susvielles y Comba.

El triunfo correspondió al equipo Celeste por 3 a 1 con goles de Susvielles, Comba y Tapia.

En este partido las miradas y elogios se las llevaron Susvielles y Comba, el primero por su instinto goleador y despliegue físico y Comba por su atrevimiento y habilidad, ambos tienen ambición de integrar el equipo titular.

Buena labor de Oliver en defensa al igual que Tapia y Tomasetti, jugaron y llegaron al área rival a definir; El equipo a diferencia del año pasado tiene un plantel con muy buen recambio.

Belgrano inicio de buena manera y con expectativas renovadas el largo camino al ascenso, algo que desvela a jugadores, dirigentes e hinchas. El bergantin ya puso proa para navegar en mares que lleven al objetivo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.