En la Bombonera ganó Boca

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Boca le ganó 2-0 a Always Ready en la Bombonera por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Darío Benedetto metió los dos tantos y el Changuito Ceballos fue la figura.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

 El partido empezó a las 19:15 en el Estadio Alberto J. Armando y el Xeneize quería quitar la imagen que dejo contra Deportivo Cali la semana pasada. El equipo oriundo de Bolivia al contrario buscó sumar puntos después de ganarle al Corinthians.

En el primer tiempo Boca intentó hacer un juego de buen pie con el medio campo y dominar el terreno rival. Always con paciencia esperó que el equipo local se equivoque y conseguir alguna oportunidad de gol.

Foto Ariel Cuellar

Los dirigidos por Sebastián Bataglía fueron creciendo a medida que pasaban los minutos. A mitad de la primera etapa llegó el primer tanto de una buena jugada de Exequiel Ceballos con pase al medio para que Pipa Benedetto convierta su primer gol en esta copa.

Foto Ariel Cuellar

Esto le dio un impulso anímico al equipo del barrio de la Boca que lo traslado a su juego y no dejo de atacar al equipo Visitante. Casi al cierre, el equipo de Bolivia, se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Ramallo después de pegarle una patada en la cara a Frank Fabra cuando estaba en el piso.

Foto Ariel Cuellar

 En el complemento el club de la Ribera llegó mucho al área pero no podía concretar. Con varias situaciones del Toto Salvio, Benedetto, Vasquez que reemplazó al Changuito y Romero no consiguieron convertir contra el arquero Arnaldo Gimenez. Hasta que al cierre del segundo tiempo el Pipa de cabeza amplió el marcador a 2-0 para darle el triunfo definitivo.

Foto Ariel Cuellar

Boca cosecho sus primero tres puntos del Grupo E de la Libertadores para alcanzar a Always y Deportivo Cali, que enfrentara a Corinthians este miércoles. El Xeneize se enfrentara el martes que viene de visitante al Timao desde las 21:30 en Brasil.

Formaciones

Foto Ariel Cuellar

Boca (2): Agustín Rossi, Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero; Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Bataglia.

Foto Ariel Cuellar

 Always Ready (0): Arnaldo Giménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores, Juan Adrián, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo, Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo. DT: Eduardo Villegas.

Arbitro: Gustavo Tejera

Goles: PT25 y ST96 Darío Benedetto (Boc).

Expulsados: PT46 Rodrigo Ramallo (Alw).

Amonestados: PT46 Gastón Ávila y Darío Benedetto (Boc). PT47 Juan Arce  ST53 Nelson Cabrera (Alw).

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.